La banda sonora de mi vida

Publicado: 15/04/2010 en tonteras
Etiquetas:,


Hace años me llegó un correo sobre el soundtrack de la vida, se trataba de poner de forma aleatoria el reproductor y la pieza que salía era era su canción para X parte de su vida, hoy leyendo el blog de mi amigo venezolano slavetothepc recordé sobre ese viejo correo y lo busqué pero para adaptarlo a mi edad, gustos musicales y sobre todo escoger yo propiamente las canciones que serían las que suenan en mi vida y si ella fuera una peli, ahí va:

Créditos al inicio o introducción: Flight of Icarus- Iron Maiden
No sé porqué siempre es una canción que siempre me anima, tiene un coro muy bello.

La canción para iniciar el día: Bad Reputation- Joan Jett
Pura energía, hoy voy a ser quien quiero y como quiero sin importar lo que digan los demás.

Un día normal o promedio: Right Now- Van Halen
la pura verdad de lo que puede estar pasando en este momento, este mismo día.

Enamorarse de alguien: Piece of my heart- Janis Joplin
“toma otro pedacito de mi corazón”😀

Una pelea: Walk- Pantera
me encanta la violencia implícita de esta pieza, pura agresión metalera.

Salir del cole: School’s out- Alice Cooper
excelente pieza creo que todos sentimos algo así… schools out FOREVER!

Cuando se cierra un ciclo: The end of the world as we know it- REM
recuerdo un día, el último día que iba usar uniforme del colegio un amigo mencionó esta canción y la verdad me llegó bastante, era el fin de un ciclo.

Una fuerte tristeza: Blasphemus rumors- depeche mode
aveces sentimos que la vida es muy injusta, esta canción lo expresa super bien.

Ir de paseo a la playa: Highway Star- Deep Purple
nada me detiene con esta canción a todo volumen

Un momento muy romántico: Is this love?- Whitesnake
amo esta canción, combina lo más romántico con el buen hard rock, me llega mucho.

Estar en un concierto de Rock and Roll: Parental Guidance-Judas Priest
do you remember what it’s like to loose control? la pieza perfecta

Simplemente recordando el pasado: Summer of 69- Brian Adams
Es una canción de buenos tiempos, siempre me hace sonreir

Estar en una fiesta o bar con compas: Youth gone wild- Skid Row
Disfrutando plenamente la juventud sin miedo a los cuestionamientos.

Cuestionando fuertemente a los religiosos:  son dos piezas una sería Spiritual Healing- Death y Jesus he Knows me- Genesis
Son un crudo retrato de lo que pienso de las personas que se aprovechan de los demás evocando a la religión.

Sentir amor: Love of a lifetime-Firehouse
Es cuando uno cree que lo que siente no tendrá fin, para mi es la balada hard rock perfecta.

Soportando adversidades: Todo marcha bien-Angeles del infierno
Enseñarle los dientes a la vida, no dejarse nunca vencer.

Cuando estoy enojada:  Killing in the name- Rage Against The Machine
Oh si ese bajo y esa mandada a la mierda, que ruda😉

Un rato sola en mi casa: Looks that Kill- Motley Crue
si mi intuición no me falla es mi banda favorita, volumen alto y hago lo que quiera😀

Bueno eso es todo por ahora, si leyeron hasta aquí ¡Gracias! y al rato sigo ampliando la lista😉

Stay heavy

comentarios
  1. Álvaro A. dice:

    Kiiiilliiiing in theeee naaaame oooof!!!!!

    Flyyyy… on youuur waaaay.. Like an Eagle!!!! Fly , touch the suuun…

    Y Walk, es demasiado sádica….
    las demás prometo escucharlas jajaaja

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Alejandra Álvarez . Alejandra Álvarez said: La banda sonora de mi vida http://wp.me/pb7MT-7b😛 […]

  3. Iron mario dice:

    muy bien exelentes canciones elejidas
    algunas no las e escuchado pero lo are
    y el verano del 69 me pasa mucho
    me gusta mucho el ritmo
    salu2

  4. FLOW18 dice:

    PON ALGO DE REGGAETON O DE HIP HOP O DE REGGAE, NO SEAS QUEMADA

  5. slavetothepc dice:

    Bien bonito tu post, no se porque no tengo tu blog en mi blog roll, voy a ponerlo….

  6. Gracias tan lindo😀

  7. alex dice:

    FLOW18: vete de aqui troll

Responder

