Setlist de Megadeth para Latinoamérica, 2010

Publicado: 18/04/2010 en General
Etiquetas:, , ,

Bueno gente hoy empezó la gira de Megadeth por latinoamérica en México y muchos países tendremos el placer de ver al colorado y a su banda en nuestros países en especial los centroamericanos que es la primera vez que pasa por estas tierras.

Aquí traigo el set que se echaron en México hoy y luego voy actualizando con los de los diferentes países a donde vayan aunque creo que será el mismo para toda la gira. Recordemos que viene con el tour del Endgame pero tocan el Rust In Peace completo, ahí les va:

  1. Skin O’ My Teeth
  2. In My Darkest Hour
  3. She-Wolf
  4. Holy Wars… The Punishment Due
  5. Hangar 18
  6. Take No Prisoners
  7. Five Magics
  8. Poison Was the Cure
  9. Lucretia
  10. Tornado of Souls
  11. Dawn Patrol
  12. Rust in Peace… Polaris
  13. Trust
  14. The Right to Go Insane
  15. Headcrusher
  16. Symphony Of Destruction

Encore:

  1. Peace Sells
Que tal? a mi me gustó bastante aunque me hace falta Sweating Bullets y A tout le munde… uds que dicen!?
comentarios
  1. Andrew dice:

    Excelente el concierto
    mas bien parecio Symphony of destruction el encore, porque todos nos la sabiamos jaja

  2. Henry dice:

    que exito de setlist!!!

    que curioso, si nos estan dando el setlist del rust in peace, no pense que fuera a pasar :D!

    es cierto, a mi tambien me hace falta sweating bullets, pero aunque me guste mucho a tout le munde la verdad no me parece una cancion de concierto. Pero con peace sells, five magics, hangas 18 y holy wars soy mas que feliz😀 (y symphony obvio)

  3. […] This post was mentioned on Twitter by Argen, Alejandra Álvarez . Alejandra Álvarez said: Setlist de Megadeth! http://wp.me/pb7MT-7h #megadethcr […]

  4. Hangar69 dice:

    Faltó 1320 del Endgame😦

  5. paul dice:

    faltan canciones pero igual esta brutal!!!! nos vemos el 6

  6. Egrave dice:

    No hay nada del Endgame y es un señor discazo!! Yo meteria Dialectic Chaos como intro y luego Today we fight! para empezar el concierto, tambien Head Crusher, 1320 y How the Story Ends. Este es el tour Endgame y no hay ni una del Endgame!! Igual esta sabroso el setlist que tocaron en Mexico pero falta la baladita A Tout Le Monde

  7. ???? yo ahí veo headcrusher y the right to go insane

  8. Egrave dice:

    Si jaja! Estoy ciego ya, igual falta por lo menos 1320 ahi y la intro Dialetic Chaos

  9. jejeje no yo preferiría que se metieran sweating bullets o kill the king

  10. Egrave dice:

    Sweating Bullets tienen que echarsela ojala

  11. Claro! y más xq es la primera vez q vienen a CR tiene q ser super cargado😀

  12. David dice:

    bueno culaquier cancion q se mande esta bien y mas si tocan el rust in peace completo pero el disco nuevo me gustaria q tocaran 44 minutes y tambien haria falta a tout le monde…

  13. meincomputer dice:

    mae buenisimo el setlist!

  14. Romer dice:

    No entiendo como aca la gente le gusta mas el endgame que el rust in peace EL SETLIST ESTA PERFECTO JUSTO LO QU queria prefiero mil veces skin o my teeth que dialectic chaos ufffff el rust in peace es mucho mejor que el endgame y mass clasico y mejor con ellefson de vuelta

  15. Egrave dice:

    Nadie ha dicho que no, solo que el endgame es un dizcazo tambien y a mi gusto el setlist pudo ser mejor con unas cuantas mas del Endgame, pero cada quien con las piezas que le gustan

  16. Anónimo dice:

    ahi esta todito el Rust in Peace! hahaha DX

  17. demonio dice:

    Este tipo de bandas legendarias nunca nos dejan conformes, siempre falta uno que otro tema, pero este es un sueño hecho realidad, oir el rust in peace completo…ni siquiera en 1990 lo tocaban

  18. Claudia Garcia M dice:

    No puede ser posible que es la primera vez que esta Megadeth en Costa Rica, y que Dave Mustaine no vaya a tocar “A TOUT LE MONDE” que es un gran tema y en lo personal una de las mejores canciones de la banda y de verdad espero que la toquen, por que de enserio me gustaria escucharla en vivo

    SI ALGUIEN QUIERE APOLLARME SE LO AGRADESERIA MUCHO!!!!!

  19. Andres dice:

    yo tenia ganas de cantar a mas no poder a tout le monde, pero no la van a tocar……….solo si ocurriera un milagro

  20. Anónimo dice:

    Mustaine no nos puede hacer esto… no tocar a tout le monde.. Es la primera vez en CR tiene tiene que hacerlo… Megadeth en Cr!!!! demasiado la verdad

  21. fernando dice:

    q honds
    les saluda desde guatemala nos toka un banda q es caractirizado como unos de los mejores de trash
    guatemala recibira el concierto mas grande en centro america

  22. Anónimo dice:

    El concierto más grande en Centro América? Después de dos Conciertazos de Iron Maiden en Costa Rica y Uno de Metallica? Sin ofender pero siendo objetivo…Definitivamente no lo creo….

  23. Steven dice:

    El concierto más grande en Centro América? Después de dos Conciertazos de Iron Maiden en Costa Rica y Uno de Metallica? Sin ofender pero siendo objetivo…Definitivamente no lo creo….

  24. alex dice:

    El setlist esta muy bueno. Pero al igual que otras personas, si debieron poner A tout le monde. Tambien me hubiera gustado Mechanix, Wake up dead, Hook in mouth, Train of consequences, High speed dirt, Sweating bullets, Washington is next, Amerikhastan, Endgame, 1320 y sobre todo Dialectic Chaos seguido de This day we fight

Responder

