Dokken en Costa Rica, 10 de setiembre 2010

Publicado: 19/04/2010 en conciertos
Etiquetas:, , ,


Yo no sé que pensarán ustedes pero para mi éste es EL año del rock and roll, estamos pasando por una oleada de conciertos de rock para todo los gustos y estoy segura que van a seguir anunciando más y más conciertos en lo que queda de este año y para el próximo.

El turno de hoy le toca a la exitosa banda de Hard Rock/heavy metal  ochentera Dokken, liderada por Don Dokken y que en otros tiempos contó en su alineación con el maestro de la guitarra George Lynch.  Según esta página y dokken.net dicen la gira de la banda se presentarán en Costa Rica el día 10 de setiembre en club The City (donde fue el concierto de epica y amon amarth) vamos a ver si pronto alguna productora se pronuncia porque éste sería un concierto super tuanis si se da… yo asumiría que se trata de Blackline ya que ellos acostumbran a hacer conciertos en ese lugar, pero vamos a ver que pasa…

Stay Heavy!

comentarios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Alejandra Álvarez . Alejandra Álvarez said: Dokken en Costa Rica http://wp.me/pb7MT-7k … rock and roll! […]

  2. Pablo dice:

    Siento que se avecina el momento de comenzar a escuchar en vivo a todos los grupos de nuestra generación, Dokken, Whitesnake, Def Leppard, Warrant y muchos más, hagámosle la fuerza.

  3. jorge william dice:

    mae q exelente, pense q ya se abian olvidado del hard rock y del glam, q crema viva el glam!!

  4. HERIBERTO dice:

    EXCELENTE, DOKKEN FUE LA PRIMERA BANDA DE LOS 80 QUE ME IMPRESIONO, SOBRE TODO ESCUCHAR A GEORGE LYNCH, UNO DE LOS MEJORES GUITARRISTAS A NIVEL MUNDIAL. OJALA Y SE CONFIRME. PURA VIDA.

  5. mizi dice:

    hola
    una pregunta
    sabes algo de si vienen con scorpions tambien?

  6. estoy tan a la expectativa como ud… ojalá que si sea cierto

  7. Chris dice:

    Ojala vinieran a Chile tambien

  8. Sergio RS dice:

    ……..pero ya no aparece en la página oficial le fecha para Costa Rica, que habrá pasado…..??????

  9. Yamileth dice:

    Por favor informar si ya estan a la venta y donde las entradas de Dokken en CR

  10. yeudy arrieta dice:

    creci con estas bandas dokken en particular una de ellas tengo 33 y los enpece a escuchar cuando tenia 15 no creo que puedan timar ya eh escuchado tanto buen rock en vida y ellos son parte de , me hace gracia las nuevas generaciones que porque andan de negro escuchando black metal bueno que no niego tambien me agrada menospresian musica tan madura porque los derivados del genero an cresido unos muy mediocremente y otros todo lo contrario pero si gustos no existieran la musica no se vende aunque en costa rica muchos de los musicos son unos vendidos por buenos que sean no producen plasmando el sentimiento que sede en las letras eh interpretaciones como lo han hecho los maestros de estos generos espero assitir a la presentacion de dokken y estoy seguro daran un super show como es de esperar.

  11. Mae!!! :S lo siento la fecha ya no aparece en ningun lado

Responder

