Luto en el heavy metal: se nos fue Ronnie James Dio

Publicado: 17/05/2010 en heavy metal, Nacional
Etiquetas:


Que duro saber que la mejor voz dentro del heavy metal nos ha dejado, un hombre de un talento increíble que marcó la vida de cada uno de los amantes del metal.  Era un tipo sencillo y simpático, en sus entrevistas siempre se le veía sonriente y bromeaba constantemente, realmente era un personaje que se ganó el cariño de todos.

Como todos sabemos fue un gran icono que estuvo en bandas como ELF, Rainbow, Black Sabbath, DIO y por último Heaven and Hell; además que fue el que popularizó la mundialmente conocida mano cornuta, nuestra seña… la del metal. Ronnie perdió su batalla contra el cáncer pero sabemos que luchó y siempre quiso seguir en los escenarios pero lamentablemente no lo consiguió…

Las banderas del rock and roll están a media asta y los hijos del rock estamos solos de nuevo… se nos fue DIO pero su música y legado seguirá vivo por siempre.

comentarios
  1. Erik dice:

    Así es, se no fue el enano de grandiosa voz. Sin el y sin su obra seguro el metal fuera diferente. Que descanse en paz…

  2. Marsh dice:

    Se nos fue el pequeño gran hombre… los muertos se lloran no porque se mueren si no porque se olvidan… dejemos de llorar y sigamos recordando al gran Dio…

  3. IRONFOX dice:

    Definitivamente, una voz emblematica dentro del mundo del Heavy Metal.. Inolvidable totalmente para todos los que comemos Metal todos los dias, ya que su legado musical y la señal que define a toda masa del Heavy, viviran por siempre para el mundo entero.. \m/
    forever..

  4. Andrey dice:

    El luto persistira pero su voz sera mas grande aun entre nosotros lo llamados hijos del reock a todos los que conocemos u musica sabemos q nunca morira en nuestra mente nuestros corazones gran musico y compositor estupendo R.I.P por DIO es solo el comienzo lo que conocemos como muerte.

  5. joni dice:

    siempre contigo

  6. federico dice:

    lloro por cada ves que leo esta noticia sin duda es junto con la muerte de randy rhoads una de las pores noticias del heavy
    ojala dio donde quiera que estes ,estes haciendo lo que mejor hacias, metal!!!!!!
    rainbow
    elf
    dio
    heaven and hell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s