Así fue Richie Kotzen por tercera vez en costa rica…

Publicado: 05/06/2010 en conciertos, Crónicas
Etiquetas:,


La primera de las tres fechas que Richie Kotzen tiene en el país estuvo llena de emoción gracias a su talento y sencillez para conquistar al público.

Si hablamos de Richie Kotzen, estamos hablando de un artista que no es muy masivo pero logra captar la atención hasta de las personas que no lo conocen. Con excelentes referencias como las de haber pertenecido a Poison, Mr Big e incluso abrirle a los Rolling Stones hacen que la gente, en especial los rockeros, no duden en ir a sus presentaciones.

En estilo para hacer música podemos encontrar distintos matices  de blues, soul, rock y hasta pinceladas de hard rock en algunas de sus canciones. Se destaca por haber sido votado como mejor guitarrista en la aclamada revista internacional Guitar World y tener una voz virtuosa  con la cual acompañar sus canciones.

Ante poco público Richie Kotzen  salió a tocar a eso de las 9:50 de la noche,  vestido de una manera muy sobria y con el pelo más corto de la última vez que se presentó aquí comenzó la velada con la rockera canción “losing my mind”.

Aunque no estuvo abarrotado el Latino Rock Café, las personas que asistieron se hicieron sentir aplaudiendo cada una de sus canciones y no perdiendo detalle de sus virtuosos solos de guitarra. Fue una noche bastante íntima donde se dio una mágica conexión entre el público y el artista.

Richie repasó su carrera con las más de 13 canciones que tocó, pero la verdadera sorpresa fue que tocara su más grande éxito con Mr Big, la canción “Shine” que para cuando salió alcanzó los primeros puestos en las listas de popularidad, seguida de su éxito con Poison,  su propia versión de la canción “Stand”. Lo curioso de esto es que muy pocas veces se ve que Richie toque estas dos canciones juntas en un mismo concierto.

También, como se esperaba, interpretó  tres canciones de su más reciente disco “Peace Sign”  con las que aprovechó para indicar que estaba a la venta ahí mismo junto con camisetas y demás artículos a su nombre.

Al terminar el concierto Richie Kotzen salió por la puerta principal del bar pero no sin antes atender a los fanáticos que quisieran su firma y fotos con él, los demás músicos de su banda también se mostraron súper accesibles  para compartir con la gente que se les acercaba emocionada.

Anuncios
comentarios
  1. FLOW18 dice:

    Buena crónica, shine de mr big es muy buena canción es de esas que te relajan y producen un extraño placer escucharlas

    gracias mujer ya me aumentaste el repertorio ya hasta deje de escuchar reggaeton, no vale la pena perder el tiempo con eso, cuando existen grandes bandas como mr big, aerosmith o journey

  2. me gustaaaaaaa gracias x leerme 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s