Bon Jovi en Costa Rica 26 de setiembre 2010

Publicado: 17/07/2010 en conciertos, Música, Noticias
Etiquetas:, , , ,


Está confirmado, este es el mejor año de mi vida! Bon Jovi la banda de hard rock originaria de New Jersey se va presentar por segunda vez en nuestro país el 26 de setiembre en el estadio Ricardo Saprissa, la productora que está detrás de esto es Evenpro.

ACTUALIZACIÓN: LA FECHA YA SALE EN LA PÁGINA OFICIAL DE LA BANDA, LOS PRECIOS SALEN EL  7 DE AGOSTO A LAS 10 AM X SPECIALTICKET Y LOS PRECIOS SERÁN LOS SIGUIENTES:
VIP de pie    ¢60.000
Palco            ¢85.000
Platea           ¢55.000
Sombra        ¢32.000
Gradería      ¢20.000

El concierto será en el marco de su gira “The Circle World Tour” presentando material de su nuevo disco y desde luego todos los clásicos que amamos de ellos.

Bon Jovi, para los menos entendidos, fue formada en 1983 por el lider vocalista y guitarrista John Francis Bongiovi, en la otra guitarra está el conocido Richie Sambora, en la batería está Tico Torres,  David Bryan en los teclados y por último Hugh McDonald el único miembro no original que entró en 1994. Bon Jovi ha sacado 11 discos de estudio y el más reciente se titula “The Circle”.

El estilo de Bon Jovi ha variado durante los años ya que han tocado estilos como Hard Rock, AOR, rock/pop, rock melódico hasta country por lo que es una banda difícil de catalogar en un solo genero.

Por cierto! que bueno que EVENPRO sigue apostando por los clásicos de rock, es un hecho que el público va responder como se debe!

Keep the faith!

comentarios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Karolina, karla ramírez and Emerson Vega, Alejandra Álvarez . Alejandra Álvarez said: Bon Jovi en costa rica por segunda vez!… http://fb.me/DtPgfToy […]

  2. Anónimo dice:

    Ale vamos a ver ya no hay escusas pa no ir mia, yo se q ud es una fija asi q nos vemos alli

  3. Fijo es poco, llevo esperando esto desde que tengo diez años!!!!!!!!!!!!!!

  4. bon joviero dice:

    tiene que ser verdad, es mi grupo favorito, esperemos que todo salga bien, es un concierto que nunk me perderia, eso jurenlo 🙂

  5. maria hernandez dice:

    Que bueno que van a costa rica deberian venir a EL SALVADOR

  6. luis dice:

    gracias!!! evenpro e esperado este momento por años gracias!!! en serio se me cumplio el sueño ahi estare sin falta!!!

  7. Diana dice:

    Quiero saber los precios para el concierto:)

  8. Anónimo dice:

    Demasiado bueno fijo no le pierdo por nada !!!!

  9. pepe dice:

    gracias Evenpro la primera vez me lo perdi, le pido a Dios q pueda estar en esta acación
    Bon Jovi es el Nº 1

  10. cinthya dice:

    Esta es la mejor noticia que he tenido en mucho tiempo ya puedo morir en paz!!!! Ver a mi grupo favorito por segunda vez…. Seré de las primeras en estar ahí si Dios me lo permite!!! Gracias a Evenpro.

  11. Fabian Chaverri dice:

    Ojalá sea cierto!!!!!!!!!!!! un sueño hecho realidad!!! ver en vivo los solos de Richie Sambora!!!

  12. Melissa dice:

    ¡¡¡Me da un patatus!!!!…llevo 14 años esperando esto….moveré cielo y tierra pa´poder estár ahí….;-D

  13. Jacqui dice:

    No lo puedo creer Bon Jovi en Costa Rica soy super fanática y desde q me di cuenta estoy desesperada xq llegué setiembre

  14. Geovanny dice:

    Ojala, Bon Jovi presente clasicos que lo hicieron numero 1 en los años 80’s, fue la primera banda de Rock en asistir al show de Paz en Moscu, despue de la caida del muro de Berlin.

    Soy fans desde que empezo en 83, y espero que el concierto que nos de en Costa Rica se de bueno y no nos defraude, ya que en el 1993 la calidad del sonido fue mala.
    Aunque hay que admitir que ya el tono de vos ha decaido, aunque sus liricas estas llenas de mucho sentimiento.

  15. yezmi dice:

    no lo puedo creer llevo años esperando que vengan es lo maximo

  16. Eddie dice:

    Gracias a Dios,y a Evenpro,vere a BON JOVI,por segunda vez,aquel setiembre del 93 en el Palacio de los Deportes se disfruto mucho.Lastima que no fue en un estadio pero ya ven !! este es el momento y hay que aprovechar y ver un espectaculo de gran calidad.

  17. Me encanta Bon Jovi, espero q esta sea mi oportunidad de verles..

  18. nati dice:

    a punto de morir de la emoción!!! Ahí estaremos Dios mediante.

  19. hola amigos que alegria mas grande tener la oportunidad de disfrutar de la exelente banda bon jovi…. me molesta leer varias columnas de varios medios que se los come la emvidia dejenos tranquilos disfrutar macno evento viva bon jovi y vien benidos desde ahora gracias a los productores…..

  20. Mario Valerio dice:

    Gente definitivamente vamos a tener a unas de las mejores bandas del mundo y que sigue vigente, lástima que las radioemisoras en C.R no programan ya música actual de ellos, porque en otros lugares siguen de # 1 y todavía tenemos que soportar esas músicas modernas de bandas de flor de un día; pero a lo que vinimos BON JOVI FOREVER!!!!!!!

  21. Marse Sojo dice:

    He esperado este concierto por 17 años! al fin! Soy fanática desde los 11 años de edad.

  22. Excelente casi igual q yo fan desde los 10!

  23. Oscar Rodriguez dice:

    fuente???

  24. backstage de BonJovi.com

  25. Isabelle dice:

    Hola necesito gente para ir a ver a mis idolos! Quien se apunta? Quiero VIP de pie!

  26. ELEONORA ACOSTA dice:

    ME MUERO SUS CANCIONES ME HACEN VIBRAR EN ESPECIAL ALWAYS ME CAUSA UN GRAN SENTIMIENTO, PERO EN FIN ME MUERO DE LAS GANAS QUE LLEGUE EL DÍA AHÍ ESTAREMOS. MI SUEÑO SERIA SU AUTÓGRAFO DARÍA LO QUE FUERA POR UNO Y UN ABRAZO DE ESTE GRAN ÍDOLO MI AMOR BON JOVI.

  27. Nati dice:

    AAHAHAHA yo amo a bon jovi es mi idolo especialmente la cancion always

  28. GABY dice:

    Mis Hermanos y yo somos fanaticos de bon jovi y no nos vamos a perder ese super conciertaso que fijo van a dar.

  29. ale dice:

    :-Ddema bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  30. andre dice:

    estoy contando los dias los minutos y los segundos para asistir a ese grandiosa concierto

  31. Eva dice:

    hey yo amo a bon jovi pero no tengo con kien ir!!!! =( q hago??????

Responder

