Si usted es rockero, escuche 91.5

Publicado: 23/07/2010 en Música, Nacional
Etiquetas:


Normalmente las emisoras de radio ponen lo que está de moda o lo que quieren escuchar los adolescentes y cuesta un montón encontrar una emisora que se tire sin miedo al rock clásico, hard rock y metal. Antes lo bueno se concentraba en la casi desaparecida 107.5 pero ahora se ha tirado al extremo opuesto y solo poner los Jonas Brothers, probablemente sea porque fue adquirida por VMlatino.

Yo era fiel de 107.5 y cuando supe que había sido adquirida por vmlatino para ser convertida en una emisora de “corte juvenil” la verdad me awebé un montón, pero el remplazo no tardó en llegar… un día por esas casualidades de la vida llegué a 91.5 y tiraron apenas para engancharme una pieza de Alice Cooper, otra de Saxon y una de Anthrax seguidas… esto tenía que ser algo bueno y con el tiempo se confirmó lo excelente que es esta emisora, ahí pueden tirarle desde Korn hasta Epica, pasando por Candlemass y Iron Maiden, para terminar sorprendiendo con Sweet y luego Billy Idol… a lo que vengo es que tiene variedad dentro de lo bueno y cuesta mucho que salgan con alguna polada xD

Así que por mi parte recomendadísima la emisora, por lo menos yo pegada todos los días especialmente los jueves a las 8 que dan un programa de puro metal

lléguenle! http://nueveunocinco.com

comentarios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by OdioElFutbol, Alejandra Álvarez . Alejandra Álvarez said: Si ud es rockero escuche Nueveunocinco… http://fb.me/CiHAkLpu […]

  2. Maricela dice:

    Estoy totalmente de acuerdo, 91,5 es una pegada genial, espectacular. Soy una chica y me gusta el Rock and roll y el buen metal; asi que se aputaron una fan a la emisora.
    Adelante 91.5

  3. ariana dice:

    uy buenisimo muy buen aporte yo tambien escuchaba 107.5 pero se volvieron mierda gracias por la informacion \m/

  4. Norma dice:

    antes escuchaba 107.5 pero está malísimo. Me gusta 91.5, ponen buena música, me parece que la locutora de las tarde es un paquetazo, no tiene alma de rockera, no conoce los grupos de rock ni su trayectoria…ni nada, solo sabe leer!, no aporta nada… busquen alguien que si conozca o al menos se identifique con el rock…Tina the queena again!!

  5. Mae si!!! Teena The queena Rules!!!!!!!!!😀 queremos a Teena en 91.5😀

  6. nancho dice:

    antes escuchaba 107.5 pero es una mierda pero un dia encontre esta maravillosa emisora tan lo mejor de todo me quede sorprendido cuando pasaron 2 de alice cooper y luego led zeppelin seguidas es lo mejor

  7. Franklin dice:

    Excelente emisora, demasiado buena, escucho lo mejor dl rock.

Responder

