Una probada de verdadero Heavy Metal: Skull Fist

Publicado: 26/08/2010 en Bandas, heavy metal, Internacional, Música
Etiquetas:, , , , , ,


Hay bandas que indudablemente recuerdan a épocas donde el metal gozaba de mejor salud y  tiempos donde el hacer buena música era lo que realmente importaba. Skull Fist me hace pensar que no todo está perdido todavía.

Skull Fist es una banda canadiense de Heavy Metal, sí, heavy de ese clásico del cual muchos nos enamoramos perdidamente y cuesta tanto encontrar en éstos días. Se formaron en el 2006  y en el 2010 sacaron su primer EP titulado “Heavier Than Metal”.

La banda está formada por Jackie Slaughter en la guitarra y voces,  Ken Neilson en la otra guitarra, Johnny Exiter en las 4 cuerdas y Alison Thunderland en la batería; bastante curioso y chiva a la vez que una mujer se encargue de darle el brutal ritmo a la banda con los tambores.

De primera entrada el EP “Heavier than Metal” recuerda la época dorada del heavy metal ochentero ya que se percibe esa actitud especialmente en sus letras y sus solos de guitarra.

El EP consta de 5 canciones de heavy metal puro y directo, ese que hace no parar de mover la cabeza de principio a fin de las canciones, las letras hacen alusión a la actitud de “true metalhead” y no es para menos ya que entre sus influencias citan “True metal, heavy metal is the law, metal is forever…” entre otras.

Si quiere escuchar ésta excelente banda, que por cierto aún no tiene contrato discográfico, puedo hacerlo desde aqui.

Y por cierto, un agradecimiento al Julio Díaz baterista de la banda nacional de Thrash metal Necrolisis, por facilitarme la música de la banda.

Stay metal!

comentarios
  1. heavy metal maniac dice:

    Sin duda skull fist es una genial banada canadiense, acá tengo su material y lo matizo muchisimo, pues, es de esas bandas q lo hacen soñar a uno con q el verdadero espiritu no ha muerto aun!!!
    skull fist es una super banda a la cual le doy mi apoyo, porq lo hacen con sentimiento y no por moda como muchos ahora.
    Por ahi le siento tambien alguito de spped metal, pero bueno, si, q bandon y q vocales las de jackie y la batera es increiblemente buena, si no me equivoco anda por 18 o 19 años, una maquina, aparte q esta super guapa!!! hehehehe!!

  2. heavy metal maniac dice:

    No false metal, get awy from me!!!! yeahhhhhhhhhhhhh this fucking rules!!! they know what they do!!!

  3. […] This post was mentioned on Twitter by MetalMorning, Alejandra Álvarez . Alejandra Álvarez said: Skull Fist… a que no conocía este heavy metal http://wp.me/pb7MT-91 […]

  4. iron mario dice:

    geniales skull fist, van a subir a lo grande ke sigan asi. the sign of the warrior es mi favorita
    skull fist sera grande arriba el buen heavy metal
    ey gracias por el post sige asi

  5. […] Una probada de verdadero Heavy Metal: Skull Fist […]…

  6. gore dice:

    si quieren que esta banda siga haciendo excelente HEAVY METAL como el viejo APOYENLA COMPREN SUS DISCOS hagan lo posible por hacerlo tambien con otra banda que sellama lich king apoyenlas!!! haganlo por el metal un poco de dinero gastado valdra la pena despues solo hagan el esfuerzo!

  7. qe hermoza banda,ya qe su estilo es ochentoso,,yo estaba creida de qe esa banda era de los 80′ se me antojo leer un poco de su historia y habia sido qe son del 2006 jajaj,,su caratula es bien del 80.. y aparte eso es heavy metal… \m/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s