Blackline apuesta fuerte: Therion y Rhapsody Of Fire en Costa Rica

Publicado: 08/09/2010 en conciertos, Eventos, Power Metal
Etiquetas:, , , ,


Blackline apuesta fuerte éste año y en 2 meses hará dos conciertos para que aprovechen los que gustamos del metal en éste país. Ambos serán en el Club Peppers ubicado en Zapote (antiguo The City).

Después de que en años anteriores Blackline se mandara fuerte con Amon Amarth y Epica, ambos éxitos de taquilla, parece que ésta empresa dedicada al metal está dispuesta a sacarle jugo a su buena reputación y a la vez cumplirle los sueños a muchos fanáticos.

El primer concierto será el de Therion el 12 de octubre, los papás del metal sinfónico vienen a presentar su nuevo material Sitra Ahra y a su vez prometen llenar de clásicos el repertorio del concierto. Blackline indicó que la banda pidió que no hubiera telonero nacional para poder así disponer de toda la tarima y tocar poco más de dos horas. Todavía quedan entradas pero solamente las que cuestan c19500 ya que las VIP se fueron muy rápido.

Recién anunciado está el concierto de la banda de Power Metal Sinfónico  italiana, Rhapsody Of Fire para el 22 de noviembre en el lugar antes mencionado, ellos vendrían a promocionar también su más reciente álbum The frozen tears of angels. El precio de las entradas va estar muy parecido a las de Therion teniendo un costo de la general en 17000 en preventa que luego subiría a 20ooo a partir del 31 de octubre y las VIP con un valor de 30000.

Ojalá se apoye bastante estos eventos para que Blackline siga trayendo eventos de calidad y quien quita… algún día nos sorprenden con un evento de heavy metal o thrash metal.

Stay heavy

comentarios
  1. Ch Medina dice:

    Me gusta que países que están estigmatizados por otros tipos de musica tengan este tipo de oportunidades, ya que acá en Colombia éramos iguales, pero después de Maiden todo cambio (menos mal). Y lo verdaderamente importante es que la gente asista a este tipo de eventos, para que las bandas crean mas y mas en este lado de America.

    Felicitaciones, cada dia escribe mejor.🙂

  2. aqui igual todo cambió desde maiden… pura vida y gracias x leerme😀

  3. ANDREA dice:

    La verdad es que Blackline se está luciendo con los eventos que está programando…ojalá sigan así; y por supuesto lo principal es el apoyo que demuestre la comunidad metalera ; ya que estos realmente son eventos de calidad.

  4. Pipo dice:

    No todo cambio aqui despues de Iron Maiden, ya que aqui a Costa Rica vinieron bandas increibles, como Helloween 2 veces, Gammaray, Kreator 2 veces, Destruction,Sodom,Hammerfall,Therion, etc

  5. Claro es un hecho, pero no venía metallica, megadeth, y además no habían mas de 15 conciertos de metal en un año

  6. Ana dice:

    Cuando salen a la venta las entradas????

  7. cesarcorleto dice:

    SALUDOS HERMANOS TICOS FELICIDADES POR QUE CADA VEZ SU ESCENA ES LA MAS GRANDE DE CENTROAMERICA, ESPERARIA QUE EL SALVADOR TRAJERA A RHAPSODY OF FIRE…

  8. Saludos amigo! vengan a visitarnos tenemos buenos conciertos este fin de año!

  9. […] Blackline apuesta fuerte: Therion y Rhapsody Of Fire en Costa Rica […]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s