Las piezas que no me pueden faltar en el concierto de Bon Jovi

Publicado: 19/09/2010 en Bon Jovi, conciertos, Eventos, Rock and Roll
Etiquetas:, ,

Bueno hoy me mando con un temita corto pero necesario, a contrario de Vueltaenu yo voy a mandarme a escribir las canciones que no quiero que falten en ese chivo tan especial para tanto para los hard rockeros, como para los que no lo son.

10. I’ll be there for you

Pues aunque yo me tiro a la línea más rockera de Bon Jovi, para mi ésta balada no puede faltar, es muy bella y la letra me llega montones

9.  Runaway

Una de las que está en la lista negra de vueltaenu… jeje pues a mi me encanta y rescata lo mejor de la esencia del pelo largo y pantalones tallados, además que el teclado es gran protagonista y para nada que me molesta.

8. Work for the Working man

Es obvio que tienen que tocar canciones del nuevo disco, pués es eso lo que vienen a presentar. ésta es mi pieza favorita del círculo y no quiero que me falte este 26 de setiembre.

7. I’ll Sleep when Im dead

si fuera por mi ese concierto se basaría en mis dos discos favoritos de la banda, el New Jersey y el Slippery when wet… ésta es de las mejores piezas que se rescatan de la época y sería perfecta para mover la greña rockera un rato.

6. Born to be my baby

De nuevo el New Jersey al ataque, seguro ahorita termino pidiendo que se manden el disco completo… pura vibra hard rockera.

5. Bad Medicine

Que necia yo… pero la verdad es que el New Jersey es un discazo determinante en la carrera de Jon y compañía, porfavor no me fallen tocando esta joyita.

4. Something for the pain

Como dijo un compa súper fan de Bon Jovi: amamos el These Days… y así es, hace relativamente poco me enganché con ésta pieza pero es de las mejores de la década de los noventas para esta banda.

3. Keep the faith

Antes de que se diera el anuncio oficial de que venía la banda me pasaba cantando esta pieza para mantener el optimismo al tope de que sí los iba ver, y ahora mantengo la fe de escuchar este himno rockero en el saprissa.

2. Blaze of Glory

De mis piezas favoritas sin duda alguna, una increible experimentación musical además de que espero ver a Richie luciéndose en la guitarra🙂

1. It’s my life

Jon porfavor, fálleme con las que quiera, menos con ésta… es MI canción de Bon Jovi sería el regalo perfecto de cumpleaños escucharla en vivo 10 años después de cuando me enamoré del rock and roll por ésta canción.

Eso es todo por hoy… uds que canciones quieren escuchar sin falta?

comentarios
  1. Daniel dice:

    q lo disfute

  2. Gracias de fijo!😀 mi regalo de cumpleaños perfecto

  3. ariana dice:

    LIVING ON A PRAYER🙂

  4. 1.Wanted Death or Alive.
    2.Hey God.
    3.Roulete.
    4.In and Out of love.
    5.Let it Rock.
    6.Homebound Train.
    7.Never say Goodbye.
    8.Everyday.
    9Have a nice day.
    10.Brokenpromiseland.

  5. Stephannie Cordero dice:

    1-Runaway
    2-You give love a bad name
    3-livin´on a prayer
    4-without love
    5-never say goodbye
    6-bed of roses
    7-always
    8-it´s my life
    9-thank you for loving me
    10-two story town

  6. Buenas piezas!! bien basada el el Crush!

  7. rock & doll dice:

    LIVING ON A PRAYER!!!!!!!!!!!

  8. fran dice:

    livin la vida loca

Responder

