Iron Maiden en Costa Rica 2011… NOT!

Publicado: 03/11/2010 en Iron Maiden, Iron maiden en costa rica 2011
Etiquetas:,


Hoy Iron Maiden anunció en su página de internet las fechas para su gira mundial del 2011 “The Final Frontier Tour” y para decepción de muchos,  Costa Rica ni ningún país centroamericano se encuentra en la lista de países por visitar.

Ya todos sabemos que bruce dickinson dijo que nos volveríamos a ver en el 2011, pero ya ven así es la vida y Evenpro no se quiso arriesgar organizando ese chivo para “no saturar el mercado con una sola banda” yo supongo que ésto debido a sendos fracasos en taquilla como lo fueron Bon Jovi y Green Day.

Para el que tenga los medios y la disposición pueden ir alistando maletas para verlos en Colombia el 20 de marzo del próximo año, que es el destino más cercano en que estará la doncella de hierro. También al parecer queda una fecha libre el 12 de marzo y faltan fechas por anunciar, pero yo que ustedes no me emociono mucho pues según oidossucios.com esa fecha pertenece a Venezuela.

Esperemos que la No venida de Iron Maiden a suelo nacional signifique más bien la venida de otros grandes del heavy metal y el Hard Rock.

Stay Heavy!

Anuncios
comentarios
  1. Carlox dice:

    Ale qué excelente nota (no me linchen). Muy bien estructurada e interesante de leer, lástima el contenido, más de uno se habrá quedado con la gana, pero esperemos topar con mejor surte para el 2012.

    Saludos 🙂

  2. wooow eso si me sorprende 😛 gracias por el comentario 🙂

  3. christian dice:

    MAES COMO EVENPRO VA A HACER SEMEJANTE ESTUPIDES, ESOS MAES ESTAN LOCOS QUE CREN QUE ES COMO BON JOVI O GREEN DAY?¿?¿?¿? NO MAIDEN ES MIADEN SE LLENO LA PRIMERA VEZ Y LA 2 NO PORQUE FUE MUY SEGUIDO PERO AHORA TENMOS 2 AÑOS DE NO VERLOS Y VIENEN CON DISCO NUEVO Y OTRAS TOCANDO OTRAS CANCIUONES TOTALMENTE, ESO NO PUEDE SER ESTOY SEGURO DE QUE SI BUELVEN A VENIR, LLENAN EL MALDITO ESTADIO!

  4. Que tiene que ver Green Day y Bon Jovi? Bon Jovi no llenó por los precios tan exagerados… y maiden 2 lamentablemente no fue rentable, llegaron unas 10mil personas menos.

  5. mvbc66 dice:

    qué lástima!!!!!!!

  6. Johan F. dice:

    Hey hola, trabajé en la realización del segundo concierto de I Maiden en Costa Rica y pude constatar la disputa entre el representante de la banda y EVENPRO. Resulta que a una hora de empezar el concierto (en Alajuela) la productora salió diciendole a la banda que pagaría “X” cantidad de dinero menos, ya que el concierto no fue lo que se esperaba en ventas. Obviamente la banda molesta por la situaciòn dijo que elllos no tenían la culpa de lo que sucedía. El asunto paso de ser un desacuerdo pequeño a un pleito donde los insultos venian de un lado a otro. La falta de respeto de la productora fue tal, que la banda estuvo a 10 minutos de dejar a toda la gente en el Morera esperando, a última hora la banda (hechando mano de su profesionalismo) salió a tocar por unos dolares menos, con la promesa de que no volvería a pisar territorio tico sin un acuerdo serio y pago. Descrubrí este blog de pura casualidad y me metí a escribir tratando de acotarles dicha situación. Para mi está claro. Maiden no viene y la principal razón es el trato recibido por parte de EVENPRO. Testigo de lo que digo son los medios de prensa que mas cerca del evento estuvieron, NACION, y CANAL 6. Se las dejo picando para que investiguen un poco. Que cada quien piense lo que considere pensar. Saludos y muy bueno el blog.

  7. wow Johan gracias por el aporte, de verdad eso aclara muchas cosas. Que mala nota de parte de Evenpro, yo de verdad creí que eran más serios. Saludos y gracias x comentar

  8. IRONJOELMAIDEN dice:

    ke disilución, ni modo. pero tuve la suerte de verlos en SAN JOSÉ EN EL2008,,,fuimos un montón des honduras. SALUDOS A TODOS.

  9. Hey si que lástima pero en otra será, hicimos buenos amigos de esas tierras!

  10. anonimo dice:

    que relajo cn los maes de evenpro cm se les ocurre insultar iron maiden por favor aora por culpa de esos maes no vueven mas aqui que desilusion por dios

  11. karol dice:

    No es justo yo keria maiden este año nombres lo de evempro estan cmo dicen mamando xq cn ese concierto si les deja ganacia maes mas tontos y q mal x los de bon jovi yo fui a green day y estuvo muy bueno, los q se pelaron el trasero fue el de los jonas ese si no se lleno en nada fue mas perdida esa concierto q el de bon jovi y green day juntos… no hay q perder las esperanzas keremos a la doncella otra vez

  12. karol dice:

    nombre bon jovi x los precios exajerados y Green day xq casi no le hicieron propaganda solo un mes, mas bn fue x los playos de los jonas q ese concierto si fue una completa perdida…. maiden tiene q volver

  13. Carlos dice:

    Que lástima, yo quería que viniera maiden este año xq nunk he podido ir a un concierto de ellos… Pro hay que esperar a ver y ojalá que vengan pra poder ir!!!!

  14. Anónimo dice:

    si Maiden no viene me suicido porque son mi vida

  15. see you in hell my friend

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s