Lo nuevo de Ratt: Infestation

Publicado: 30/11/2010 en Bandas, Discos, Glam Metal, Hard Rock, heavy metal, Ratt
Etiquetas:, , ,


Como si estuviéramos en la década de los 80 las ratas del heavy metal nos traen un disco digno de los mejores de finales de esa década. 10 años esperaron los fans de Ratt para escuchar nuevo material de la banda y de verdad que esa espera valió la pena. Ahora los líderes de Ratt Stephen Pearcy y Warren di Martini se juntan con el ex guitarro de Quiet Riot Carlos Cavazo donde el aporta por lo menos 3 canciones de esta genialidad de disco.

Si no supiera que el disco salió hace unos meses estaría completamente segura que es uno de los clásicos de Ratt, es más, antes de escuchar el disco ya ponían en la radio las dos primeras canciones del álbum: Eat me up alive y Best of Me de las cuales me enamoré perdidamente por su estilo glam hard rock heavy que manejaban, pero ni idea que eran Ratt actualmente, todavía me sorprende que que haya alguna banda capaz de sonar como en sus mejores tiempos. Lo único que no me termina de cuadrar es la canción “Take me home”  es una balada, buena pero innecesaria considerando el alto voltaje y la velocidad del disco en general.

Hasta parece que cada una de las canciones fueron escritas con el propósito de convertirse en hits de la radio.  No es para menos si el mismo Warren Di Martini dice que el disco excedió sus expectativas y quisieron regresar musicalmente a la época del Out of a Cellar. Tal vez no sea el lanzamiento heavy del año, pero definitivamente si la sorpresa del año, no esperaba tanto la verdad.

Recomiendo montones conseguirlo, no es necesario escucharlo detenidamente para entenderlo, la música simplemente le va llegar al corazón si es un fan del heavy o del hard rock. Mis canciones predilectas del Infestation son: Eat me up alive, Best of Me y Garden of Eden que tiene un inicio demoledor.

Aqui les dejo una probadita para que se animen a escucharlo y porqué no comprarlo, es la música que vale la pena apoyar:

Stay heavy!

 

comentarios
  1. esta loca!!!!!!
    no sabia que ya salio, ya me pongo a oirlo, RATT RULES!!!!!!!!!!!!!!

    tuanis y buen aporte!

  2. Está buenísimo, le va gustar se lo aseguro

  3. no solo eso, me encanto!!!!!!!!!
    buenisimo, estos señores de veras son unos re BESTIAS !!!

  4. FLOW18 dice:

    HOLA MUJER!! COMO ESTAS, LLEVABA RATO LEYENDO TUS POST PERO NO HABIA COMENTADO Y CUANDO PLUBICASTE ESE DISCO TAN CHINGON NO PODIA DEJAR DE HACERLO ME GUSTO BASTANTE TIENE MUCHA POTENCIA Y VELOCIDAD YA HASTA ME PUSE DE BUENAS ME SIENTO CAPAZ DE HACER CUALQUIER COSA UUUUJUJUJUJUJU!!!

    TAMBIEN ESTA CHIDA LA NIEVE QUE PUSISTE NO MAS TE FALTO PONER UN SNOWBOARDER, NO SI ERES BUENA, YA NO MAS TE FALTA ESCRIBIR TU PRIMER POST DE REGGAETON PARA QUE EL BLOG SEA PERFECTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAA!! (SARCASMO)

Responder

