Esos cristianos que nos tachan y discriminan…

Publicado: 26/01/2011 en Cristianos, Opinión, personal
Etiquetas:, , ,


Ay Jesús sálvanos de TUS seguidores.

No quiero entrar en una discusión sobre religión ni sobre dios, en realidad es uno de los temas más detestables que alguien puede tocar, pero definitivamente no me puedo callar ante la estúpida ignorancia de algunos cristianos que se creen conocedores de la verdad absoluta.

Estaba muy feliz en el facebook cuando de pronto se conecta un excompañero del colegio que milagrosamente fue “tocado” por cristo y decidió que yo era su objetivo para ser evangelizada el día de hoy. El mae en el cole era un tipo que no le hablaba a nadie y nunca fuimos amigos, pero desde que me agregó al face soy su “amiga” y  “ángel bajado del cielo”, yo al principio creí que el tipo solo quería ligar o quién sabe que… pero estaba muy equivocada.

Al principio me echó una hablada de lo linda que era pero inmediatamente me salió con que lástima que era metalera, por eso le daba miedo y me estaba condenando… con una terrible ortografía me relató que él antes era de esa nota pero desde que conoció a cristo se dio cuenta lo equivocado que estaba al seguir esas modas satánicas y que ahora sigue el buen camino de dios.

Al mae por supuesto que me le cagué… a mi nadie me tiene porqué venir a decir esas cosas ni juzgarme, yo le dije que creía que la sociedad ya había superado eso de criticar, juzgar y estereotipar a los “camisetas negras” pero el tipo siguió insistiendo… me dijo que al escuchar esta música estoy blasfemando y nunca seré perdonada…

Eso no me interesa, ni ese tipo ni nadie tiene porqué saber si creo o no en dios, si soy cristiana o budista o atea o satanista, ese es mi problema no de nadie más y ya sinceramente estoy harta de que esos que se dicen cristianos vengan a criticar y juzgar a los demás como si supieran toda la verdad, más bien debería comportarse cristianamente y dejar de juzgar al prójimo… acaso no lo dijo jesús?

Por mi parte seguiré de camiseta negra y metalera con jeans rotos si me da la gana y nadie tiene porqué juzgarme y decirme que está mal. Los dejo con esta joyita de hablada que me echó antes de que yo lo bloqueara:

“DIOS TE QUIERE MUCHO Y TE ESTA ABRIENDO LAS PUERTAS PARA Q DEGES DE OIR ESA MUSICA Y ANDAR CON AMISTADES NEGRAS NO TE DIGO Q SIGAS A LOS CRISTIANOS Y CATOLICOS SINO Q TENGAS UN PACTO CON DIOS Y DEGES LA VIDA Q TE VA A SER CADA VEZ SUFRIR”

comentarios
  1. es que hasta da risa, el mae profesa una religión de respeto y perdon… y se echa esas habladas (con pésima ortografía)… lo más épico es decir que nunca serás perdonada….pero no es que Dios perdona a todos si se arrepienten? un paradigma sin fin que todos los seguidores ilusos de las religiones tienen y tendrán… que mae tan tarado realmente y esta bueno que te le cagaras, con toda razón.

    Muerte a los cristianos! ah no sorry, eso lo diría una banda black xD

  2. solo aclaro que no deseo muerte a los cristianos ni mucho menos xD era solo una parte “jocosa” del comentario

  3. Erik Giron dice:

    Jajaja, ahh los panderetos… lo más chistoso es que ciertas denominaciones de éstas iglesias utilizan música bastante “fuertecita” que si no escuchara que hablan de su señor, juraría que es metal. Buen post amiga.

  4. RABM dice:

    Jajaja, pero mujer, no se enoje!!!. Esos fanáticos contrarios son la madre; y no solo hay contrarios. Ése es el problema del fanatísmo y de creerse salvo, no miran el tronco que tienen en su ojo y ya andan buscando sacar la paja del vecino.

    Yo me considero un simulacro de católico, literalmente, de esos que a como voy Dios vomitará, pero al menos vivo y dejo vivir. Y es totalmente cierto de que Dios nos hizo libres de escoger nuestro camino. Ay ateos que son más santos y se han ganado el derecho al cielo (aún sin ellos quererlo) que muchos de esos fanáticos que se creen toa. Jaja, pobres.

    Por gente como esa uno no podría ni salir a la calle, por aquello de las tentaciones (de cualquier tipo).

    Cada quien cree en lo mejor lo haga feliz, si algunos creemos que Dios hizo el mundo respetemos, si otros creen que el mundo surgió por un pedo estelar respetemos, si alguien cree en los pitufos respetemos. El respeto es uno de los mejores valores, ya sea que seas metalero, emo, gay, hetero, creyente o no creyente; lo que sea. Eso es lo bonito de este mundo, que todos pensamos diferente, que todos tenemos gustos y preferencias diversas y eso nos hace quienes somos. Lo importante es quererse a uno mismo (sino estamos jodidos realmente).

    Pero si sería bueno no generalizar. Gentuza como esa son la que dan mala fama, a cualquier organización, institución, a nivel general.

    Saludos.

  5. DEY dice:

    Eso es fanatismo de ese mae jugando de religioso solo esta haciendo lo contrario y yo pienso que juzgar es de Dios no de un mae que y se cree santo por el fanatismo jajajajajaja

  6. Hans Navarro Rojas dice:

    Como se lo dije a mi amiga nana, esa gente si que se contradice sola, existe el gran libre albedrío, pero al mismo tiempo nos quieren obligar a ser lo que no queremos, eso no es libre albedrío, acaso que yo ando “convirtiendo” gente para que se hagan metal o algo así, jajaja… recuerden, la gente vive sus vidas atravéz de la de los demás…

  7. […] Articulos Actualizados : Esos cristianos que nos tachan y discriminan… […]

  8. FLOW18 dice:

    Jajajajajajajaja!!! detectó un poco de karma por aquí jajajajaja!! ahora saben lo que se siente
    moraleja: no critiques al reggaeton
    nota: no te enojes alejandra es puro relajó mío

    en cuanto al sujeto cristiano la verdad lo compadesco es muy ignorante dice que antes era metalero pero se nota que nunca supo bien lo que era el metal por que todo lo juzgaba por la imagen, ahora se cambia al cristianismo y seguramente tampoco sabrá lo que es por que todo lo sigue juzgando por la imagen, pobre pobre tipo

  9. bersiker dice:

    esos son los q hacen quedar mal…. yo soy cristiano y tambien escucho hewvy… stryper… ironmaiden…. helloween…. hamerfall…. Dio… etc…. pero son muchos los q ignoran… aparte ni saben q en muchas canciones de las bandas q mencione hay metaforas cristianas…

  10. tonybryce dice:

    Yo soy cristiano y me gusta el metal y la verdad estoy de acuerdo que hay más de un chavalo x ahí que no sabe donde está parado, que nos juzga a los metaleros aunque escuchemos bandas con msjs cristianos (ojo, aclaro que no digo bandas de “rock cristiano” pues el rock es rock y no existe el “rock cristiano” lo que hay es cristianos que tocan rock). La música es música y la verdad cada quién escoge, algunos les gusta cierto de tipo de líricas, pero ese es su gusto y hay que respectar eso. Por eso no hay que tirarle pelota a ese tipo de gente. Viva el metal!!!

  11. Lorena dice:

    Tu tienes derecho hacer lo que quieras con tu vida , pero por que te burlas de un amigo que realmente buscaba a su forma ayudarte, para ti puede q no lo necesites pero el creyo que si, eso tambien cuenta.

    Nadie tiene derecho a juzgarte por tu forma de vestir o lo que escuchas ni nada, pero tu misma caes bajo burlandote de los demas, por que no piensan como tu.

  12. Hans Navarro rojas dice:

    No no no, un toque, no es que nos burlemos de un compa, estamos hablando de lo prejuicioso que puede llegar a ser una persona, y más aún cuando en su mente corre la niebla opiácea de la religión… Hablamos de lo molesto que es que no se nos quiera respetar en nuestro modo de vestir, de hablar, de pensar, y que se nos quiera imponer un modo que no queremos, ahi arriba puse que acaso nosotros andamos diciéndole a la gente que se haga metal, los testigos de blaack sabbath o algo así … Ese es el asunto mi estimada Lorena

  13. Martín Fierro dice:

    PROBANDO

  14. Martín Fierro dice:

    Estimadas señoras y señores:

    Esos asquerosos evangélicos cambiaron el sentido de la palabra “cristiano”, que según el DRAE significa “perteneciente o relativo a la religión de Cristo”, y se autodenominan así sólo porque el término tiene prestigio, desvirtuando el sentido HISTÓRICO del mismo. No se parecen en NADA a Cristo porque Él era humilde, y en cambio los evangélicos son arrogantes y soberbios. Él era pobre, y en cambio los pastores evangélicos tienen casas, fincas, lotes, relojes caros, camionetas de lujo, cuentas en el extranjero, etc. Él andaba con una túnica raída, y los pastores andan en traje de paño, como si ponerse ese traje garantizara ser honesto (les recuerdo que los políticos andan con traje de paño…). Él desdeñó a los poderosos de su tiempo, y en cambio los evangélicos fundan partidos políticos y buscan puestos en el senado y en el congreso. Él era casto, y los evangélicos hacen marranadas sexuales, sólo que lo niegan: los pastores les piden a los creyentes sus hijas jóvenes para violarlas, y lo justifican diciendo que “Dios así lo quería”. ¡HAY QUE SER IDIOTA PARA CREER ESO!

    Jesús era defensor de la verdad, y en cambio no he conocido gente más hipócrita, mentirosa, farsante, embaucadora, facinerosa, estafadora y cínica que los evangélicos.

    Se aprovechan de las necesidades de la gente para lavarles el cerebro. Los pastores cobran diezmos para tener lujos en el extranjero. Dicen hablar lenguas, como si todos no supiéramos que para aprender un idioma hay que estudiar. Dicen que curan enfermedades, como si no supiéramos que para eso se necesita estudiar medicina y aplicar tratamientos de tipo científico. Los pastores le pagan dinero a unos cretinos pobresdiablos para que se contorsionen como locos y los estúpidos fieles crean que están poseídos por el Espíritu Santo.

    Hay que ser muy ingenuo, además, para creer que la Biblia se puede interpretar literalmente. Los protestantes son una fuente de OSCURANTISMO, porque niegan 150 años de importantes avances y rotundos descubrimientos científicos en materia de EVOLUCIÓN.

    Los evangélicos son fascistas: se oponen rotundamente a todo lo que sea diferente a ellos. Esclavizan a la gente, quieren que todos pensemos como ellos (o, más exactamente, que NO PENSEMOS). ¡Pueblo latinoamericano! ¿Acaso no hemos aprendido que cada vez que llega un dizque líder de estos al poder se cometen los PEORES ATROPELLOS contra la humanidad? ¿No se parecen Hitler y Pinochet a los pastores protestantes, con su soberbia, con su arrogancia, con sus mentiras, con su labia, con sus robos al estado, con su pretendida misión de “salvar” al mundo? ¿Salvarlo de qué?

    Las sectas protestantes son un invento de los gringos para dividir América Latina. Cada iglesia protestante se proclama a sí misma como la verdadera, ¿cuál de todas será, si son incontables? Esas iglesias funcionan como FRANQUICIAS para quitarle la plata a la gente.

    Conozco INNUMERABLES casos de la hipocresía de esa gente. HAY QUE SACARLOS DEL PAÍS Y DE TODO EL CONTINENTE, PORQUE SI NO ACTUAMOS A TIEMPO AMÉRICA LATINA SE VA A VOLVER COMO EL MUNDO ISLÁMICO: EL QUE NO CREA EN SUS PENDEJADAS LO VAN A FUSILAR O A AHORCAR, Y MIENTRAS TANTO LOS “ILUMINADOS” LLENOS DE DÓLARES (como los “iluminados” árabes: traidores a su pueblo, vendidos a los gringos y llenos de dólares por el petróleo. Como los pastores protestantes, llenos de dólares a costa de la ignorancia y la credulidad de la gente).

    NO MÁS EVANGÉLICOS!!! FUERA SECTAS PROTESTANTES!!! QUE VIVAN LA CIENCIA, DARWIN, LA ILUSTRACIÓN Y LA LIBERTAD!!! NO A LA ESCLAVITUD, EL OSCURANTISMO Y EL FASCISMO PROTESTANTE!!!

    Comentarios a: martinfierro326@hotmail.com

    COLECCIÓN DE VIDEOS QUE DEMUESTRAN LAS ESTAFAS DE LOS EVANGÉLICOS Y QUIÉN ES SU GRAN ÍDOLO, EL DINERO: http://iglesias-evangelicas.blogspot.com/

  15. alberto dice:

    deverias estar agradecida, por que la palabra de Dios llego ati, debes saber que el no te juzgo lo hace la palabra de Dios, crees tu que cristo murió para que la gente siga haciendo y desasiendo? crees tu que Jesucristo padeció tales sufrimientos para que el mundo siga en sus perversidades? avaricia, celos, iras, contiendas, malos pensamientos, envidias, enemistades, idolatrías etc ahora dime que de malo tiene seguir por el camino del bien, que te pide Dios sino que aceptes a su hijo y que le sigas dejándote cambiar en tu manera de vivir y no es control ni nada de eso, es simplemente tratar de vivir una vida correcta, que los que no conocen de Cristo no lo aceptan, y es por eso que el Señor dijo, “los sanos no tienen necesidad de medico” por que los que se creen sanos o perfectos sienten que no necesitan de Dios,y no le buscan, y acomodan todo de forma que puedan justificar y seguir haciendo sus perversidades, si Jesucristo padeció tales cosas fue por que el quería librarnos de algo muy aterrador, y el te quiere librar ati y a todos los que han entrado en esta pagina, solo tienes que recibirle y el te ayudara, ahora puedes reírte, pero el día que te vayas de este mundo podrías llorar si no le aceptas, me dirás que no hay infierno, que no hay castigo eterno, y si lo hay? te imaginas si lo hay ya no tendrías oportunidad por que se te dio en vida, y si no lo hay pues que mas da, viviste una vida agradable, no pierdes nada con creer y seguirle, pero si pierdes mucho con rechazarle y no creer.

    ah y la ortografía no es nada una persona no se mide por su conocimiento, pues vale lo mismo un campesino , que un empresario, vale lo mismo un maestro y un indigente, todos valemos igual, la sociedad es la que ha creado estas tonterías de que unos valen mas que otros, hay una frase que siempre digo que esta equivocada una frase que dicen los mayores en mi pais y es “!estudie! !para que seas alguien en la vida!” todos somos alguien solo que los estudios nos dan un conocimiento sobre otras cosas que son necesarias eso es todo.

  16. alberto dice:

    deverias estar agradecida, por que la palabra de Dios llego ati, debes saber que el no te juzgo lo hace la palabra de Dios, crees tu que cristo murió para que la gente siga haciendo y desasiendo? crees tu que Jesucristo padeció tales sufrimientos para que el mundo siga en sus perversidades? avaricia, celos, iras, contiendas, malos pensamientos, envidias, enemistades, idolatrías etc ahora dime que de malo tiene seguir por el camino del bien, que te pide Dios sino que aceptes a su hijo y que le sigas dejándote cambiar en tu manera de vivir y no es control ni nada de eso, es simplemente tratar de vivir una vida correcta, que los que no conocen de Cristo no lo aceptan, y es por eso que el Señor dijo, “los sanos no tienen necesidad de medico” por que los que se creen sanos o perfectos sienten que no necesitan de Dios,y no le buscan, y acomodan todo de forma que puedan justificar y seguir haciendo sus perversidades, si Jesucristo padeció tales cosas fue por que el quería librarnos de algo muy aterrador, y el te quiere librar ati y a todos los que han entrado en esta pagina, solo tienes que recibirle y el te ayudara, ahora puedes reírte, pero el día que te vayas de este mundo podrías llorar si no le aceptas, me dirás que no hay infierno, que no hay castigo eterno, y si lo hay? te imaginas si lo hay ya no tendrías oportunidad por que se te dio en vida, y si no lo hay pues que mas da, viviste una vida agradable, no pierdes nada con creer y seguirle, pero si pierdes mucho con rechazarle y no creer.
    ah y la ortografía no es nada una persona no se mide por su conocimiento, pues vale lo mismo un campesino , que un empresario, vale lo mismo un maestro y un indigente, todos valemos igual, la sociedad es la que ha creado estas tonterías de que unos valen mas que otros, hay una frase que siempre digo que esta equivocada una frase que dicen los mayores en mi pais y es “!estudie! !para que seas alguien en la vida!” todos somos alguien solo que los estudios nos dan un conocimiento sobre otras cosas que son necesarias eso es todo.

  17. Martín Fierro dice:

    Alberto, qué ignorante eres. No vale lo mismo un campesino que un empresario que un maestro; sólo son iguales FRENTE A LA LEY CIVIL. ¿Será muy hábil el ejecutivo para plantar legumbres y ordeñar vacas? ¿Será buena idea contratar a un campesino para llevar las cuentas de una multinacional? ¿Sabe lo mismo un posdoctorado en física que un indigente sobre el origen y la evolución del universo? ¿Es lo mismo tener buena o mala ortografía? DEFINITIVAMENTE, NO.

    Yo no me opongo a la bondad de Jesús. ME OPONGO A QUE LA RELIGIÓN SE CONVIERTA EN UN NEGOCIO, TAL COMO LO HACEN TODAS LAS SECTAS PROTESTANTES (testigos, evangélicos, pentecostalistas, adventistas, etc.) Me opongo a que gente IGNORANTE pretenda tener más conocimiento sobre el ser humano, la vida y el universo que alguien QUE SÍ HA ESTUDIADO Y QUE TIENE PRUEBAS PARA AFIRMAR LO QUE DICE, COMO LOS CIENTÍFICOS. Y si me hablas de avaricia, nadie más avaro que los pastores protestantes. De celos y de ira, nadie más celoso e iracundo que el Dios del Antiguo Testamento. De contiendas y envidias, todas las guerras del Antiguo Testamento. De malos pensamientos y enemistades: las que provocan los miembros de las sectas protestantes, pues he visto familias enteras destruidas por culpa del fanatismo y la estupidez que los caracteriza. De intolerancia, todas las religiones, cultos y sectas, porque cada una se proclama a sí misma como la verdadera y al resto como mentirosas.

    martinfierro326@hotmail.com

  18. THE LAST MAN dice:

    SOMOS MUY METALEROS! A TI TE GUSTA EL METAL??? No, prefiero la madera!!!!!

  19. jajajajaaaaaaj, como me caen gordos los que se dicen cristianos, tienen lavado el cerebro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s