¿Porqué ver a Motörhead?

Publicado: 13/03/2011 en conciertos, heavy metal, Mötorhead, Opinión
Etiquetas:, ,


En estos días me he topado con la desagradable sorpresa de la baja venta de entradas para éste concierto, situación que me desconcerta ampliamente pues no se trata de una banda underground desconocida ni de una banda que pasó al olvido, sino mas bien de una de las más grandes leyendas del rock and roll duro en general.

Yo la verdad no dudé en ir por mi entrada, y sí, acepto que el precio está elevado pero con un poco de ahorro y esfuerzo se paga, las entradas no volaron, hubo y hay tiempo de sobra para adquirirlas.

Quiero ver a Motörhead en concierto porque soy fanática del heavy metal, lo digo y lo repito es el mejor subgénero, por él todo ésto empezó. Además es uno de los mayores exponentes del NWOBHM del cual ya tuvimos el placer de ver a Iron Maiden en nuestra tierra, porqué perder semejante oportunidad?

Quiero ver a Motörhead en concierto porque es la oportunidad única e irrepetible de ver a Lemmy Kilmister, un dios del rock and roll en todo el sentido de la palabra, el hombre de la voz gastada y la eterna juerga, una de las personas que el hecho de que siga viva ya es sorprendente. Sin olvidar claro al asombroso Mikkey Dee baterista desde 1993 y Phil Campbell un clásico de la guitarra desde 1984.

Quiero ver a Motörhead porque además de AC/DC es la banda más fiel a su sonido que jamás existió, jamás se vendió para experimentar con otros estilos para vender mas, Motörhead nunca va cambiar y creo que es lo que más se les agradece.

Quiero ver a Motörhead porque simplemente es la banda más ruidosa que ha parido el heavy metal y se que Lemmy jamás va permitir que haya un sonido indecente en ninguno de sus conciertos.

Además quiero ver a Motörhead porque trae un setlist bastante cargado y variado, pues incluye material de prácticamente todas sus épocas por lo que va ser un concierto realmente memorable…

Los veo !!

Anuncios
comentarios
  1. SODOMI dice:

    esta es una gran banda ojala que se llene el concierto

  2. pacoperezgomezchoco@hotmail.com dice:

    yo los vi en España 2 veces el ultimo año en el rock in rio y en sala, y los dos conciertos me impactaron, pero el que hicieron en la sala fue impresionante, tuve pitidos en los oidos 2 dias despues, asique si lo quieren alto, rapido, fuerte o como yo diría, a lo Lemmy….. aprovechen esta oportunidad. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s