Protesta hacia Blackline Productions: concierto Helloween/Stratovarius

Publicado: 22/04/2011 en Opinión
Etiquetas:, , ,


Are you metal? Sí lo soy, es la única respuesta posible que justifique pasar por todo tipo de penurias para poder ver a las bandas que uno ama. Hay que serlo y con todo el corazón para tener la valentía de arriesgar la vida yendo a meterse a los conciertos en pepper’s club.

El día del concierto de Helloween/stratovarius muchos lo que tenían que hacer era aferrarse al amor que le tenían al metal para poder resistir las condiciones infrahumanas que habían dentro del recinto.

Hoy lamentablemente no voy a hablar de la presentación de ninguna de las dos bandas (que de por sí el sonido tan espectacular que prometieron nunca lo aprecié), más bien hoy voy a levantar mi voz en contra de la irresponsabilidad de la productora blackline al seguir insistiendo en hacerle creer a la gente que pepper’s club es un lugar adecuado para hacer conciertos.

Sin saber nada de venta de entradas ni de números me atrevo a decir que el concierto de anoche estaba sobre vendido, había mucha más gente de la que debería para mantener un lugar seguro, claro todo esto es mi percepción y la de muchas otras personas que pensamos lo mismo, será cosa de blackline desmentir o no lo que estoy diciendo.

Desde siempre se ha sabido del terrible calor que hace ahí adentro, pero si es así ¿porqué no trataron de acondicionar el lugar como se debe? Conseguir mas ventiladores… yo que sé! Algo para hacer que las personas no cayeran desmayadas a cada rato.

Sólo mientras tocaba stratovarius por donde yo estaba sacaron a unas cuatro personas descompuestas y para peores el espacio era tan reducido que se hacía complicado poder sacarlos. Muchos dirán que es culpa de los que se estaban emborrachando o  que salados por meterse a la pelota de gente, pero hay que corregir… la pelota de gente era TODO el lugar.

Para seguir haciéndola, tras de que lograr respirar era toda una hazaña la gente permitió cigarros adentro, con tanta gente y salidas tan pequeñas a nadie nunca se le ocurre la posibilidad de un incendio. Es mas cuando explotó un cable después de la presentación de stratovarius salieron chispas… a nadie se le ocurre que puede pasar si ese simple accidente pasa a más? Acaso no se acuerdan que ha pasado en clubes de estados unidos y argentina?

Tal vez algunos piensen que exagero, pero creo que pepper’s es una bomba de tiempo y no quiero estar ahí cuando explote (ojalá que nunca). Por mi parte decidí no volver a ir a conciertos de Blackline hasta que se pasen a un lugar adecuado, mi vida y mi integridad física y la de mis amigos metaleros vale mucho más que cualquier banda añadiendo a esto que somos clientes/consumidores y merecemos todo el respeto.

Alejandra Álvarez Kepfer

comentarios
  1. Anónimo dice:

    Cierto lo que dices en ese pequeño lugar sin aira con una sola salida imposible de respirar, yo escuche un amigo del metal diciendo que sentia que le estaban haciendo una zancadilla(no se como va) y cuando vio hacia abajo era otro metalero en el piso desmallado, lugar imposible para estar un largo periodo de tiempo como es un concierto.

  2. ... dice:

    Totalmente deacuerdo con tu nota!

  3. Lyccan dice:

    Mae de hecho siempre es la misma mierda, osea BlackLine siempre hace los chivos ahi, deberian de hacer algo entre BlackLine y Peppers para ponerle buena ventilacion al lugar, y por supuesto estuvo sobrevvendido ese chante no aguanta tanta g …ente, tras de eso siempre se hacen sus despiches estupidos entre cada grupo, lo q hace es que altera a la gente y se pone peor, la verdad es q estaria tuanis hacer algo para hacer a esa gente de BlackLine se de cuenta de lo inconforme que estamos los que apoyamos todos los chivos que se hacen ahi u.u

  4. Gabo dice:

    Totalmente cierto. No dejé de sentirme mareado y con dolor de cabeza en todo el concierto. Igual fue en el de Rhapsody.

  5. Roy dice:

    mae toda la razon para usted ese no es lugar para chivos talvez para bandas mas pequeñas pero para el de Helloween y Strato no era el lugar esa gente son unos mamapichas los de Blackline solo xq uno le tiene amor al metal se arriesga a entrar ahi pero en si es una completa mierda…….

  6. roberto dice:

    es la 3er vez q asisto a un concierto en ese lugar; fui a angra y a rhapsody. En esos 2 conciertos me queje un poco del sonido pero la verdad que estaba muy al frente así que no fue tanto problema. En esta ocasión tuve que quedarme en la parte de atrás del lugar porque ando una pierna lesionada lo que me impide por razones obvias ir ahí al frente y la verdad que nunca nunca nuuuunca en mi vida me había sentido tan estafado con eso del sonido…osea no era q se escuchaba mal en la parte de atrás…simplemente no se escuchaba! yo sabia q estaba en un concierto de helloween y stratovarius xq podia verlos y porque escuchaba a la gente cantando las canciones pero si no jamas, realmente me decepcionó al punto en que hubiera preferido que me devolvieran la plata e irme a medio concierto y si, el calor, la cantidad anormal de gente que metieron en ese lugarcito y los atrasos ni hablar….todo fue un desastre y me encantaría que hicieran un esfuerzo por encontrar otro lugar más apto para conciertos!!! con ventilación, alguna puerta por donde salir en caso de emergencia (la puerta de emergencia era la misma que la principal y si hubiera ocurrido una emergencia todos nos morimos) y por favor, TODOS TIENEN EL DERECHO DE ESCUCHAR LA MUSICA!!! así que pongan más parlantes o lo q sea q tengan que hacer para que todos puedan escuchar.

  7. bobi dice:

    Me llamó mucho la atención lo del cable, precisamente pensé eso mismo cuando iba saliendo de peppers para tomar un poco de aire antes que empezara Helloween “qué pasaría si se incendia esta mierda o se viene un terremoto de esos bravos??”
    El mismo Deris dijo “esto parece un sauna!!”… estoy seguro que ellos han tocado en lugares pequeños de tamaño similar, pero apuesto que no están acostumbrados a ese calor tan infernal.
    Como dijeron por ahí yo también veía desmayados por todo lado, qué increíble la falta de seriedad de los organizadores. Tras de eso no fue un concierto que dura unas 2,5 horas, señores fueron 4 HORAS!!!

  8. Susan dice:

    mae cuando me di cuenta de la reventa yo c omente ponga aire acondicionado pero todos se burlaron de la idea en FB y los de blackline la ignorarion ayer fue fatal… hasta gotas de sudor caian del techo… espero qu eesto cambie

  9. cris dice:

    Maes yo no entiendo como tras de que solo hay una unica entrada y salida cierran la puerta?? Ademas que vi que esas unicas puertas de la entrada abran hacia ADENTRO. Una emergencia + puertas cerradas y todos empujando nos morimos ahi…
    Como dicen con plata en la bolsa, que importa lo demas… Por cierto atras no escuche nada de nada…

  10. Max dice:

    comparto al 100%, mido 1.83 peso 85kg (seguro peso 5 kg menos despues del chivo) y la vi a palitos para comprar un par de cervezas, por un momento pense q me iban aafixiar contra la barra. Tambien me toco sacar a alguien q se desmayo, por poco y no pudimos salir del tapon de gente q habia por la barra. We are Metal…no ganado.

  11. Manfred dice:

    Toda la razon tiene esta guila, si se hubiera hecho un incendio o se viene un terremoto todos nos morirmos ahi adentro, aparte desmayados por todo lado, del sonido me quejo a medias porque si escuche bien por mucho rato y el rato que no di uno sabe lo que estan tocando … en fin, bandas como Helloween, Stratovarius y de ese nivel, buscar un lugar mas grande y las condiciones para cualquier emergencia. Sean responsables!

  12. Winterwolf dice:

    De hecho esa vara es muy cierto… aunque mis ultimos 2 chivos (Finntroll/Ensiferum y Destruction) no se llenaron como la gente dice de este… El pepper’s es demasiado pequeño para aventos de tal magnitud y en los q se sabe q se va a llenar demasiado… Vean lo q paso con Motorhead, se tuvo q cancelar xq los managers dijeron q el lugar no estaba condicionado para alojar la toda la gente q se esperaba… deberian pasarlos a otros lugares o tal vez no pasarse del maximo en la venta de entradas…

  13. fabian rodriguez dice:

    tienen toda la razon ese lugar es una basura no tiene ventilacion

  14. Alonso dice:

    Todo es muy cierto, yo soy uno de los que estuve con nauseas por no poder respirar bien y no pude disfrutar casi la mitad del chivo, ademas vi por lo menos 3 personas que iban arrastradas por los de seguridad por el suelo otras vomitando y no por el licor. Es mi primera vez en ese lugar, y no se si el ultimo porque cuando se vienen bandas como estas y no hay otra opción lo único que queda es aguantarse a lo que digan estas productoras…

  15. Errol Solano dice:

    Estoy de acuerdo, yo deje de asistir a los conciertos por la mala ubicación yo escucho música por apreciarla igual si es un concierto por observar el evento no para pasar incomodidades, la gente debe de dejar de lavarle los huevos a blackline y exigir calidad en los eventos, empezando por el lugar del evento.

  16. YaZ dice:

    Totalmente de acuerdo!!
    Mi hermana se desmayo del calor, graxias a que el supuesto ventilador que estaba a la par de nosotras estaba malo.
    A parte el puto olor a cigarro y mariguana, con ese calor ni se podia respirar.
    No se imaginan lo que fue la odisea de llevar a mi hermana hasta el baño para que medio pudiera ventilarse.
    Se pasaron!!!! DEMASIADA GENTE!!
    Ese chivo ocupaba un lugar MUCHISIMO MAS GRANDE!!!!!!!

  17. Julian dice:

    La verdad todos se pasan quejando del monton de inconvenientes , que se generan en Peppers club , voy a explicar la problemática que existe en Costa Rica sobre este tipo de evento, (un millón de veces lo he explicado) , al igual que uds. yo como coproductor también me cocino también me canso, yo tengo muchas cosas que hacer para que disfruten del Show ,vamos a lo del lugar :::

    Como he visto muchos de uds ni siquiera tiene la noción de lo que cuesta aquí en nuestro querido terruño , implica conseguir un lugar adecuado ,cuando llegas a decir que si te alquilan el lugar y te preguntan para que es!? tu dices para un concierto de Rock (ni siquiera decir que es metal) es como decirle “Me cago en tu madre”!! ni siquiera preguntan que grupo es de un solo te dicen NO!, mas la gente que si alquila lo alquila a un precio como si le pidieran a Dios…entre otras cosas como permisos tramites que mucho de eso siempre ponen demasiadas trabas por parte de algunas identidades ..

    Nosotros estamos consientes de este problema pero nosotros no somos los dueños de Peppers y no podemos hacer modificaciones al local.. esta vez intentamos hacer algo como poner abanicos que si estaban en el lugar pero el calor era demasiado.. y los abanicos no hicieron nada ..

    Aclaro estamos trabajando para su agrado ..buscando opciones para nuestra agenda que por cierto es bien llena de proyectos para el futuro… si quieren hacer sugerencias o si conocen gente que tenga locales aptos para conciertos me pueden escribir al siguiente correo lulocr@yahoo.es ,gracias y se les agradese…

  18. Gracias Julian por pronunciarse

  19. DaemonX dice:

    lo del el calor y el local se sabe muy bien, lo que pasa es que si se cambia de loclca suceden 2 cosas hay que poner el precio de las entradas mas elevado y como bien se sabe son muy llorones por el precio de estas lloraron por que el precio era de 25mil por dos bandas, luego el acondicionamiento del lugar estaba previsto ya que blackline productions no es el dueno del local eso se habla con los duenos y no quieren hacer nada al respecto, ahora el problema de las personas desmayadas eso es culpa de los mismas personas que saben que no estan aptas para meterse en el frente donde se sabe muy bien que a la gente le gusta apelotarse sucede y no sucede solo un local asi yo eh precenciado conciertos a escalas mas grandes y al aire libre como el wacken y esto pasa, pero la gente es cabezona, deberian dar gracias que Blackline siempre esta anuente a llevar sevicios vitales de emergencia ya que conosco otras productoras que nunca han hecho eso para la atencion del publico. Luego la gente siempre tiende a ir super vestido a un concierto de metal cuando se sabe que la ropa puede estorbar, por ejemplo vi a muchos con gabardina, luego los cigarros estaban prohibidos de alguna manera lograron meterlos, en si siempre se avisa en las publicaciones publicas, entrevista y por radio siempre se ah dicho que esta y que no esta prohibido de hecho esta ves hasta se anuncio que no se permitia la entrada a personas en estado de ebriedad alto al local lo cual se pudo manejar con muchos que no acataron esta peticion.

    La situacion de el problema de electricidad no fue una explocion y quiero ponerlo en claro, ya que uno de los Are you Metal? que asistio al concierto se sintio muy Metal como para desconectar el cable(literalmente jalo de el con sus manos y un par de patadas) de la fuente de poder lo que hizo que se retrasara el evento y se salvo la vida de el y de muchos ya que el cable es de muy buena calidad y tiene una cobertura de hule en la coneccion que hizo que esto no pasara a mas. Asi que agradescamosle ah este tipo.

    Si ustedes tomaran en cuenta todo el trabajo que se necesita para montar un show de estos tal ves serian mas concientes al hablar, se me olvidaba lo del sonido pues era unos de los mejores sonidos que eh visto de hecho fue mas de el que se le proporciono a rhapsody, y lo del sonido lo pide cada banda no es la productora la que decide el sonido que va para cada show si no la banda misma y ademas ya que los parlantes estan al frente de esenario la pelota de gente que le gusta hacerse una pelota disminuye la trayectoria de la honda de sonido para el publico de atras pero no vamos a entrar en tantos detalles fisicos.

  20. Spectro dice:

    Yo apoyo a la productora x sus grandes esfuerzos de traer bandas q en está santulona y hipócrita sociedad le temen al Metal los q estamos en esto sabemos q los metal somos más educados q el resto de géneros de música es fácil ventearse la jeta hablando lo q no se hizo sin ver el esfuerzo de algunos como blackline en creer en nuestro generó… Atte un metal de Seguridad Isaseca

  21. Miriet dice:

    Este mae tiene toda la geta llena de razón ME CAGO EN LOS INCOMPETENTES DE BLACK LINE que solo sirven para jugar de matonsitos acomodando las filas……YO fui una de las q me empalide por la mierda de lugar ese y porque resultaba mas fácil respirar en la cima del chirripo que en ese atentado de local

  22. lestat546 dice:

    Jajajajajajajaja,🙂 ya apareció alguien de BlackLine para respaldarse con sus argumentos, que mal, que mal. Porque no se aceptan las cosas tal y como son. Lo de que la gente del Pepper`s no les interesa acondicionar el lugar, eso ya todos los sabemos.
    BlackLine contrata el alquiler del local por el tiempo del concierto y se libra de responsabilidades.
    Porque no se hace un esfuerzo, aunque salga mas caro y se busca un lugar mas acondicionado o con gente que realmente se preocupe por la integridad de quienes van a estos espectáculos.
    Yo solo le dio a Dios, de todo corazón, que por favor no pase una desgracia y llegue a morir alguien en un espectáculo de estos. Son muchas ya las advertencias, como se le hace comprender a la productora.
    Las bandas que traen son geniales, yo les he dado un gran apoyo para promocionarlos desde mi blog: http://tarrazu.wordpress.com/ , BlackLine sin invertir casi nada en publicidad a contado con mucho apoyo de los fans de estas bandas pero lo que no entiendo es en donde esta el problema de buscarnos una solución viable, que es lo que pasa.
    Respecto al esfuerzo que hace BlackLine, totalmente de acuerdo, están trabajando, es complicado, nadie dice que sea fácil encargarse de todo lo que lleva las labores de logística y demás pero también se les podría echar en cara muchos graves errores, no lo creen.

  23. […] Are you metal? Sí lo soy, es la única respuesta posible que justifique pasar por todo tipo de penurias para poder ver a las bandas que uno ama. Hay que serlo y con todo el corazón para tener la valentía de arriesgar la vida yendo a meterse a los conciertos en pepper’s club. El día del concierto de Helloween/stratovarius muchos lo que tenían que hacer era aferrarse al amor que le tenían al metal para poder resistir las condiciones infrahumanas que … Read More […]

  24. Pues nadie dice que no se apoya a blackline, yo los apoyo y voy a sus conciertos! sólo pedimos como clientes que somos mejorar la calidad… que es lo que tanto les duele?

  25. daniel dice:

    estoy de acuerdo con eso pero no es culpa de BLACKLINE DE QUE EL LUGAR SEA TAN CALIENTE el lugar es muy cerrado pero eso ya es parte del dueño del local y es muy facil que todo el mundo haga criticas a Blackline como que si ellos tuvieran la culpa de como esta el local cuando ellos son los encrgados de otras cosas en mi opnion Blackline hizo lo mejor e hizo lo que pudo para que todo saliera bien

  26. paulina dice:

    APOYO EL COMENTARIO DE DANIEL Y DEL MUCHACHO DE BLACKLINE EN MI OPNION COMO ESPECTADORA FUE UN CALOR INFERNAL PERO LA VERDAD ES CIERTO BLACKLINE NO TIENE LA CULPA DE QUE EL LOCAL SEA TAN CALIENTE EN LUGAR DE AGRADECER QUE SE PREOCUPAN POR TRAER BUENAS BANDAS Y DE QUE TODOS QEUDEN COMPLACIDOS TODOS LOS ATACAN Y ESO NO ES JUSTO

  27. Anónimo dice:

    GENTE DEJEN DE VIVIR QUEJANDOC COMO TICOS NO SE LE QUEDAN BIEN EN NADA, B.L NO TIENE LA CULPA QUE UN IMBESIL SE PASE DE LISTO Y DESPICHE LOS CABLES, LUEGO LA GENTE QUE NO AGUANTA AUN CHIVO NI SE META ADELANTE APUESTO QUE ESA GENTE IGUAL COMPRARA VIP PARA SLAYER JAJA, EL PUNTO ES QUE MISMA GENTE EN EL MISMO DESPICHE PASE TODO, SI UDS VEN VIDEOS DE ESTAS BANDAS EN EUROPA TODO MUNDO ESTA EN SU LUGAR NO ESTA EMUJANDO NI HACIENDO HORRIBLE COMO VI A MUCHOS, POR PARTE DE B.L SI LES PIDO QUE NO PASEN DE 2000 PERSONAS Y NO 3000 NADA MAS PREFIERO PAGAR 5 ROJOS MAS QUE NO METER TANTA GENTE QUE FUE LO QUE SUCEDIO, AGRADESCAN A BLACK LINE X TRAER BUENOS CHIVOS SI LOS MAES HACEN EL MAXIMO ESFUERZO TANTO ECONOMICO Y LOS MAES COMO DIJO ALGUIEN EN ESTE FORO JUGANDO RUDOS Y LA VARA ES PARA MANTENER EL ORDEN YA QUE TODO MUNDO LES VALE VERGA, LA MISMA GENTE EL PUBLICO HACE QUE SE CAGEN EN LA VARA COMO REITERO UDS MISMOS VIERON DONDE UN POSER LE TIRABA AGUA A MICHAEL WEIKATH Y 2 VECES EL MAE SOLO ESA LIRA ANDABA EL MERO IMBESIL SIGO TIRANDO AGUA ASI QUE NO SE QUEJEN

  28. No entiendo por que dicen que estamos atacando a blackline, en realidad se les agradece el esfuerzo de traer bandas tan buenas y a buenos precios. Aqui el punto de discusión es que Pepper’s ha dejado muy decepcionada a la gente que fue al concierto de Helloween y con justa razón porque las condiciones en las que estábamos no eran las mejores, así que pedimos de manera atenta y respetuosa re considerar si es buena idea seguir haciendo o no conciertos en ese lugar.

  29. David dice:

    Bueno pero si no se puede conseguir otro mejor chante,,, manda huevo! Blackline le esta dando platita a peppers, si peppers quiere seguir contando con esos eventos constantemente di que a ponerse exijentes! que le metan al lugar y que lo acondicionen como la gente que paga lo merece!!!

  30. Claro! la idea es que busquen alternativas viables que resulten satisfactorias tanto para ellos como productores como para nosotros como clientes… y la gente que dice que yo ataco a Blackline mejor tómese el tiempo para leer mis comentarios.

  31. Me cago en evenpro y en Don stock dice:

    Mas cantado este Foro con las imágenes de los conciertos que tienen ,anunciados…Pura envidia…….

  32. marcos navarro dice:

    me cagooooo

  33. marcos navarro dice:

    bueno que asco de lugar es lo mas cerdo que tuve que pasar en mi vida, como es posible que nos manden a disfrutar de la buena musica a ese lugar, cuando termino strato termine muy mal mal mal, mis labios se partieron, y baje como un kilo, creo que todos pensamos lo mismo y es que ese lugar debe ser quemado, tiene que desaparecer, y la produccion esta equivocada con respecto a la realizacion de un evento esas personas son para nada prfesionales.

  34. marcos navarro dice:

    el anonimo estupido en donde vive mae usted esta loco que es que no se quiere o vive en las calles no ves que somos humanos,

  35. Ronald dice:

    El Chivo un 100% El lugar una SHIT…

  36. Stjepan Denes Gutierrez dice:

    Q JETA DE MAES……YO ESTUVE A LA PAR DEL DESPICHE DEL CORTO CIRCUITO Y NADIE JALO EL CABLE CON LA MANO NI LE PEGO PATADAS……EL CABLE ESTABA PELADO Y ESA MIERDA ESTABA TODA MOJADA….LO OTRO FUE EL ROBO DE ESA MIERDA DEL CONSUMO……EL TIQUETE DECIA 5OOO MIL Y SOLO PODIA SER CAMBIADO POR AGUA,GASEOSA O BIRRA….WHAT THE FUCK!!!!!!!!….QUIEN SE BENEFICIO CON ESO??? LOS DUEÑOS DEL LOCAL??? INVIERTAN “PERROS”….GRACIAS B.L POR TRAER A ESTAS DOS BANDAS JUNTAS….FUE INCREIBLE!!!!!!!!!….Y PARA ESE MONTON DE HPS Q EMPUJABAN COMO IMBECILES BUSCANDO UNA TRAGEDIA ME SALUDAN A SUS MAMIS MONTON DE MALPA……

  37. Vicky Escalante dice:

    Completamente de acuerdo con Alejandra hasta que al fin alguien se digno a quejarse públicamente de este tipo de organización.
    En mi caso estuve en VIP pero de igual modo no las incomodidades no se hicieron esperar mucho.
    No puedo quejarme en cuanto a estrechez o estrujamientos, pero si me quejo del calor infernal de ese lugar, la falta total de oxigeno y de las terribles nauseas que se hicieron sentir entre la comunidad. Al terminar de cantar Stratovarius llegue a un punto en el que las nauseas eran completamente insoportables lo que me obligo a abandonar mi sitio en busca de alguna medicina. Y no solo yo si no muchas de las personas que me acompañaban debieron retirarse del show sin siquiera poder apreciar el plato fuerte del espectáculo HELLOWEEN. Y porque? Debido a que las condiciones no eran para albergar ningún tipo de ganado en el recinto mucho menos seres humanos.
    Aunque en mi caso no sentí el “acido” tan severamente me quede con la compasión de ponerme en el lugar de los que estuvieron en general…si yo me sentía mal teniendo un lugar “de privilegio” no podía ni imaginarme el infierno que estaba sufriendo esa pobre gente…!
    Aunque se le agradece a Blackline su trabajo es importante tomar en cuenta estos factores que a la larga lo podrán llegar a lamentar en un futuro que ya ha sido previsto.

  38. Adrian dice:

    (no hay un botón q diga me encanta o algo asi???) Ese pseudo lugar para hacer conciertos es una mierda!!! yo no c como la disque productora Blackline se atreve a traer artistas de tanto renombre y meterlos n ese agujero, de echo no recuerdo un concierto en ese lugar en el q la misma banda no se allá quejado de las condiciones infrahumanas!!!!!! (Therion, Helloween y Epica) y quien mejor q ellos para saber cual lugar es un asco o no si ellos han tocado al rededor de todo el mundo. Y a DaemonX q xfavor no sea tan vendido(y si no lo es la única explicación es que esta vinculado de algo con BL) xq reconocer los errores de de los grandes y esta mas q claro q hacer un concierto ahi no esta bien y no esta ni cerca de estarlo…
    La plata no es el problema ya hemos los metaleros pagado entradas que van entre los 40 y 50 mil y si la gente siempre c queja xq no l gusta gastar plata pero paga para ir a ver a sus grupos y listo.

    El veredicto final es que el Agujero ese debe ser sustituido por algo mejor!

  39. jepch dice:

    SOLO PIDAMÓSLE A DIOS POR MI MISMO Y POR LAS DEMÁS POBRES ALMAS QUE ESPERAN IR A VER A BLIND GUARDIAN, SI ES QUE LO HACEN EN ESE MIERDERO!!!
    a mi aún no me cabe en la cabeza que haiga gente que por el hecho de ganar plata (por ser en pepper’s) no les importe el tener que meter a 4000 almas en un lugar asi de pequeño para semejantes eventos y PARA SEMEJANTES BANDAS!!! incluso Fabio Lione, Kotipelto, y Andi Deris mencionaron en su momento más de una vez el calor que allí hace… cómo decía alguién por ahí arriba: Dios guarde si se viene un terremoto de esos bravos!, o coun incendio!, que yo daba por seguro cuando explotó esa mierda de los cables!…
    simple y sencillamente el lugar no es para nada seguro!, deberíamos ir todos y pararles los pies a Blackline antes de tener que pase una verdadera tragedia… y si es cierto yo al menos recuerdo 6 personas que sacaron desmayadas, además de al menos 30 que salieron del frente a tiempo…

  40. jepch dice:

    y si es cierto!, qué es la vara que ya empezó a salir gente de blackline contradiciendo los errores tan obvios!, obviamente que se lesa agradecera eternamente por traer a las bandas que traen, PERO eso no es una excusa para que no busquen una solución a un problema tan urgente de arreglo!, de que puede que sea dificíl será dificíl!… pero es que ahora tiene uno que arriesgar la vida por algo que no pudieron resolver!?…

  41. Erick Montero PITOROCK dice:

    YO AGRADEZCO A B.L EL ESFUERZO DE TRAER A ESTAS BANDAS PUES LA VERDAD ES EL CUMPLIR MUCHOS DE NUESTROS SUEÑOS VER EN VIVO A ESTOS IDOLOS.

    LO DE LUGAR SIMPLEMENTE ES UNA MIERDA, Y ES UNA DESGRACIA Q NO HAYA OTRO LOCAL, YO DESDE UN PRINCIPIO TENIA MIEDO SINCERAMENTE DE METERME AHI Y MAS CUANDO VI LA FILA DESCOMUNAL DONDE EVIDENCIABA LA REVENTA, YO ESTUVO EN ANGRA Y RHAPSODY PERO LA CANTIDAD DE GENTE ERA MUCHO MENOR ENTONCES NO HUBO TANTA QUEJA, PERO PARA ESTE PAR DE BANDAS SE SABIA DE ANTE MANO QUE ESE INFIERNO NO DARIA ABASTO, YO ESTUVE PRACTICAMENTE EN EL CENTRO DE LA PELOTA Y 5 MINUTOS ANTES DE EMPEZAR STRATOVARIUS TIRE EL TAPON Y TUVE Q IRME PARA ATRAS PUES ME ESTABA AFIXIANDO.

    DIOS QUIERA EN SERIO NO PASE NADA EN ALGUN CHIVO PERO SI ES PREOCUPANTE LA SEGURIDAD ASCA Q EXISTE EN ESE LUGAR.

    THE METAL YEARS FOREVER!!!

  42. FREDY MONTEALEGRE dice:

    QUERIDOS AMIGOS METALEROS NO PUDE IR AL CONCIERTO DE MI BANDA FAVORITA POR CUESTIONES DE TIEMPO Y PLATA, SE QUE NO ES CORRECTO PERO SUS COMENTARIOS MITIGAN MI DOLOR POR NO HABER IDO, IMAGINO LAS PENURIAS, EL MAL MOMENTO Y EL DESENCANTO QUE SE SUFRE POR UNA ORGANIZACION TAN PESIMA POR QUE LO VIVI EN EL CONCIERTO DE RHAPSODY, QUE PENA CON ESA GENTE, VENIR HASTA HACA PARA QUE LOS METAN EN UN GARAGE, OJALA QUE EL DE BLIND GUARDIAN SEA EN UN SITIO DIGNO POR FAVOR POR QUE SINO MEJOR NI IR POR QUE NO ES JUSTO QUE UNO TENGA UN MAL RECUEDO DE ESTOS… MUCHOS SALUDOS Y ME QUEDARE CON EL RECUERDO DEL CONCIERTO DEL 2003 QUE ESTUVO MAGISTRAL

Responder

