Las peores (y más graciosas) audiciones de american idol y sus similares

Publicado: 02/08/2008 en tonteras
Etiquetas:,

Bueno ahora que estamos en la tercera temporada de latin american idol se me ocurrió buscar las audiciones mas cagonas de risa , pero no solo de latin sino también del gringo y de otros idiomas. Disfruten la comedia! jojojo

Este está demasiado gracioso, ojo con la que juega de cristina aguilera y con el chinillo jajaja:

Este otro la primera parte de de morirse de risa, tanto que dan lástima y ojo la doña del final que se creyó que estaba cantando black metal o quien sabe que jajaja:

Este es de X factor, no hay palabras para describirlo mas que pena ajena:

Este compa porfa alguien que le diga que no nació para esto de la cantada:

Este está muy tuanis porque tiene efectos para acentuar el ridículo:

antes del final este pobre negro estaba ladrando o aullando en american idol gringo jajaja:

Ahora para el gran final!!!! el mundialmente conocido KEN LEE del bulgarian idol:

Espero que los hayan disfrutado tanto como yo!!!!

comentarios
  1. HAKIM dice:

    Faltó la del chavito panameño que les dió recuerditos, ja,ja.

  2. Carlox dice:

    Muy ocupada, audifono? =P

  3. Adrian dice:

    el del chini esta muy bueno jajajaj se parece a Jorgito jajajajjajajaj solo le falto decir «¡¡No creas que no te escuche!!»

  4. andre dice:

    Q BUENOS Q ESTAN ESE DEL CHINO ESTA GENIAL

  5. andre dice:

    de lo mejor

  6. OMH!! jajaja
    no manches estan buenisimos, mas el utlimo xDD

    saludos ale (:

  7. claudio dice:

    exelente de otro nivel

  8. Anónimo dice:

    QUIERO PARTISIPAR EN LAS AUDISIONES EN MY PAIS SERAN PRONTO ESTABA DECIDIDA A INTENTAR LO PERO DESPUES DE VER ESTE VIDEO ME OLVIDO DE LA IDEA

  9. KArL1A.. dice:

    No te DESAnimes ….algunos cantan bn…LO IMPRTANTE ES QUE LO INTENTES.sueRt3

    ahh Y ESOS videos son d lo mas grasiosos ____________neta q yo no me umillaria asi
    kantan orrible =pobresitos
    hahahahJAJAJAJAJAJA xD

  10. denzel dice:

    me gusta ver estos videos es mi primer comentario peo no sera el primero

Deja un comentario