Annihilator hace su regreso

Publicado: 25/08/2010 en Discos
Etiquetas:, , , , , ,


Annihilator
, para los menos entendidos, es la banda del guitarrista canadiense Jeff Watters considerado por muchos un genio del Thrash Metal, tanto así que hasta Dave Mustaine lo quería en su banda. El formó la banda en 1984 pero su primer disco salió hasta 1989 el archi conocido por todos, un clásico de clásicos, Alice in hell. Luego publica el Never, Neverland y en el 93 Set the world on fire… los que se consideran lo mejor de toda su carrera, luego vendrán más discos totalmente interesantes pero no tan magistrales.

Éste 2010 Jeff Watters publica Annihilator (disco homónimo) que cuenta de nuevo con la participación de Dave Padden en vocales quién yo diría que es el más constante con el que ha contado Jeff y luego encontramos a Ryan Ahoff en la batería. Cabe destacar que Watters se encarga de las guitarras y el bajo.

Creo que puedo recomendar este disco ampliamente ya que, si bien es cierto, no es el mejor trabajo que ha hecho Jeff Watters éste se lleva una mención especial ya que a mi gusto es Thrash Metal duro, dirécto y rápido. Algunas de sus canciones en mi criterio suenan hechas para ser pasadas hasta la saciedad en las radios especializadas.

Interesante la canción  «The Trend» con que inicia el disco que es rápida y en ocasiones nos recuerda al clásico «allison hell» por su ritmo, luego mención especial a «25 seconds» donde Jeff se jala unos riffs de bajo sucios y bastante buenos, «Coward» es dura de principio a fin y se siente la ira en la voz de Padden… pero no todo es tan perfecto «Nowhere to go» me suena muy suave y tiene un riff inicial un poco ridículo y el corito es digno de una pieza de rock alternativo, paso por mucho.

Pero a pesar de todo creo que es un disco bastante bueno y nos hace soñar con otra gran obra del dios Jeff Watters.

PD: si quiere descargar el disco y otros más de esta banda ingrese aquí

comentarios
  1. Iglesia Rock dice:

    ufff buenisimo este disco!!

    como vi que hiciste una reseña , lo puse en mi blog, ya lo tenia en la lista para subir 🙂 en la entrada puse un link a este post para ver una reseña más amplia.

    Les dejo el link por si alguien quiere bajarlo

    http://iglesiarock.blogspot.com/2010/08/annihilator-annihilator.html

    saludos!

  2. Oka gracias, ya lo tenía pero tuanis x la referencia

  3. vaya vaya que bien que el Waters siga haciendo buena musica….
    yo todavia tengo el Refresh the Demon, que a pesar de ser algo irregular, tiene partes que patean culos y rulean como se debe…
    si, debo comprar algunos discos de esos panas, son buenos
    saludos buen blog…

  4. buenísimo annihilator a mi no me han decepcionado nunca… gracias x la visita diablo maldito xD

Deja un comentario