Lou Reed + Metallica = ¿Fiasco?

Publicado: 03/10/2011 en Discos, Opinión
Etiquetas:, ,


Tal vez sea algo muy apresurado hablar de un disco que ni siquiera ha salido a la venta, tal vez… si no fuera por que se trata de una de las combinaciones mas extrañas y grotestas de la historia del rock. Cuando Metallica anunció que iba a sacar un disco en conjunto con Lou Reed me alarmé sobremanera, tomando en cuenta que el sr Lou no tiene nada que ver con el sonido metalico, sino mas bien con un rock alternativo experimental.

No tengo nada en contra del señor, ha hecho grandes cosas dentro de su género, pero al juntarse con Metallica (la banda de metal mas grande del mundo duela a quien duela) hace dudar hasta el mas acérrimo de sus fanáticos. Metallica que ha sido una tanta tan aclamada como criticada hace una apuesta muy grande a estas alturas de su carrera, y mas que con el Death Magnetic se nota que hicieron un esfuerzo para regresar al sonido metallico y rápido que les caracterizó al principio de su carrera. Por lo menos yo desde que anunciaron esa colaboración me fui a los extremos… o va ser el mejor disco de Metallica o va ser la peor basura que jamás pudieran haber hecho.

De todas formas sigue siendo una anticipación de mi parte, pero a este disco no le veo un futuro muy prometedor, primero que nada la portada horrible que tiene y segundo tan solo basta entrar a youtube a escuchar el primer single llamado «The View»  y uno se da cuenta que algo no está bien, solamente me creo que es Metallica que está tocando en esa canción por la pequeña intervención que hace James Hetfield en las vocales… pero nada mas, es una canción monótona, aburrida e inexplicablemente extraña.

Con solo escuchar «The View» ya me voy haciendo la idea de lo terrible que será ese disco y que definitivamente va destituir del sótano al también terrible St. Anger… Espero que los de metallica sepan lo que hacen, pero si sale otra aberración musical no se cuantos fanáticos les vayan a apoyar esa clase de «experimentación». Con solo ver las estadísticas del video nos damos una idea 3000 me gusta vs 8000 no me gusta, para muestra un botón:

comentarios
  1. Muy acertado su comentario, pero Metallica no es la banda mas grande jajajaja, no es que me chime ni nada, pero decir que son mas grandes que Black Sabbath son palabras mayores, complicadas y que no deben de ser tomadas a la ligera, es la misma historia del huevo y la gallina, de no ser por Sabbath NADA hubiera existido, fuera de eso el disco me parece sera una SOBERANA mierda, asi que como es la costumbre no perdere mi tiempo escuchandolo.

  2. Claro Ale entiendo, pero grande me refiero a popularidad y ventas… jamás mejores

  3. sparkhawk is god dice:

    Metallica deberian agradecer a Lou Reed que quiera tocar con ellos.

Deja un comentario